70 cosas molonas que hemos aprendido este año en Traveler

LA NACIóN NO DEJA DE SORPRENDERNOS

70 cosas molonas que hemos aprendido este año en Traveler

España es un nación de turismo a borbotones, de barbotas modernas en bares viejunos y de personajes peculiares que cambian el color de sus ciudades. Por eso, caminando entre el Atlántico y el océano Mediterráneo hemos destapado cosas como que:

1. En Barcelona los cafés lni se beben ni se toman, se hacenr. Eso, y otras 45 cosas que solo sabrás si eres de esta metrópoli.

2. Burgos lo iba a petar este año, o eso nos contó el New York Times.

3. Esa arena tan característico llamamiento Galicia además hay verano y sus playas no tienen nada que envidiarle a las de California. La cotejo y la fusión tienen un nombre: Galifornia.

4. En Cadiz lno hay maldadr y es ruin lpero en su justa medidar. Todo eso y más en su guía definitiva para los amantes de la buena vida.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/iglesias_con_vistas_327081330_1200x.jpg Torre de Poniente de la Catedral de Cádiz, Cádiz

Corbis. Texto: Javier Zori del Amo @zoriviajero

5. San Sebastián se lo ha creído mucho que en el fondo merecía una antiguía con esas cosas lpochas de la metrópoli antipocha por excelenciar

6. En España se come largo, se cena interesado y además se desayuna bien. Por si alguien lo dudaba, aquí están susmejores desayunos.

7. Por tanto que esté todo el santo día lloviendo,Pamplona no es Mordor.

8. Si vas a Salamanca a ver solo la rana, te perderásmuchísimas cosas.

9. Que sí, que vale, que Madrid no es gastronómicamente como el nación Vasco o Cataluña, y sin decomiso hayun Madrid para cada foodie.

10. Así de contundente y patriótico: el mejor restaurante italiano en Europa está enPontevedra, la mejor carne se come enun aldea de Leóny el club con más ginebras del mundo está enPalencia. huella España 100%.

11. Ni en Extremadura se pasan todo el díacomiendo jamónni en Galiciamarisco.

12. En el castizo barrio madrileño de Lavapiés está la meca de loshipster-cat-lovers. Aquí puedes tomarte un té acariciando mininos como hacía el Doctor perverso, aunque con ejemplares más guapos.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201343/la_gatoteca_3732_630x.jpg La Gatoteca: esto va de pelos

Hans gandiashoriana’ deLa Latinao a las lviejas marquesas collaronasr delbarrio de Salamanca.

18. Oyes, el castellano es una raza perfecta: aguanta dietas hipercalóricas y tolera las temperaturas más extremas, entre otrasmuchísimas ventajas, diáfano.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201346/ventajas_de_ser_castellano_6018_630x.jpg Ventajas de ente castellano

D.R.

19. ¿Sabes lo que es una pueblo, has vivido en ella o eres de pueblo? Pues puede que seas un gallego de manual. Pero para asegurarte, mejor comprobartu nivel de galeguidade.

20. No es irrealizable, se puede llevar una vidacompletamente parisinasin salir de Madrid y hasta comprar elregalo perfectoen sus divertidas tiendas. Pura pluralidad, aunque nada como la visión deesta ciudadde un lpaleto de provincias’.

21. Por tanto que no haya playa, Madrid en verano no está tan mal. Y si no, aquí van10 poderosas razones.

22. En Barcelona saben comer sin cubiertos. Como demostración, aquí lasmejores hamburguesas. Y losmejores bocadillos.

23. En Las Ramblas hay muchas cosas.En determinado 100 (o más).

24. Y es que este hetereogéneo y variopinto nación es lo que tiene, que al desenlace te marchas y echas de menos tantas cosas. Como por modelo , el jamón, el sol, improvisar, las pipas ymucho más.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201350/cosas_que_ahora_echas_de_menos_3232_630x.jpg Cosas que AHORA echas de menos

Corbis

CÓMO NOS GUSTA LA GASTRONOMÍA

Comer no es solo un satisfacción gustativo. Por eso conviene no solo saber dónde comer, sino cuál es el plan y quiénes son los mejores.

25. Ni todos los restaurantes buenos tienen estrella michelín ni se come mejor en las ciudades que fuera de ellas. Para demostración,cuatro ejemplos de restaurantes que se merecen un desviación.

26. El Steak Tartar no solo está de moda, es un plato lsin tonterías para personas sin tonteríasr. Y como experimento, aquí vanlos mejores de España.

27. Madrid, Vitoria, Marbellah aquí peregrinan los más tortilleros en busca del exquisitez concluyente. O sea, las mejorestortillas de este nación.

28. Aunque además hayrankingspara los másensaladillerorusenses.

29. Dos nombres han copado las noticias gastro del año, aunque aquí se les venía adorando desde hace tiempo:El Celler de perro Roca(mejor restaurante del mundo) yDiverXo(el revolucionario reciente 3 estrellas Michelín).

30. A todo esto, por término sabemosqué es eso de las estrellas Michelín.

31. En clave cotidiana, este ha sido un año muy decaféy además debocadillo, pero siempre con buen deleite y amor.

32. además hemos aprendido que el gélido y el diseño no están reñidos. Y para demostración estas7 heladeríascon tanto deleite y mejores productos.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201320/dri_dri_color_y_fantasia_1736_630x.jpg Dri Dri: color y fantasía

Dri Dri

33. Cuando un restaurante no se preocupa (solo) por sus platos y además lo hace por la ornamentación suceden maravillas como estas: losrestaurantes más bonitos del mundo.

34. El océano además tiene su propio pata negra. Es elatún rojoy por los puertos gaditanos lo saben muy bien.

35. Queso… Sobran las palabras… Estos sonlos mejores del planeta.

36. La cerveza además se puedemaridar(sin que parezca una soberana snobez).

EL MUNDO ES UN PLANETA MARAVILLOSO

Además de lo nacional y lo gastronómico, en Traveler no carencia un paseo por el mundo. Estos son algunos de los viajes yrankingsmás curiosos y entrañables.

37. Si San Sebastián tuvo su antiguía, Berlín (esa metrópoli tan bipolar e inclasificable que es, sobre todo, un estado mental) tampoco podría ente menos.Así se viveesta metrópoli a nuestra forma y sin pisar un museo.

38. Ucrania tiene todoun universo debajo sus área. Por eso, descubrirlo es toda una clase de Historia plagada de curiosidades.

39. Sí, la arena es un paraje espléndido , pero más si se foto como lo hacen loscracks de Airpano.

40. La efusión por la lectura no solo ameniza un viaje, sino que además lo justifica. Estas sonlas librerías más bonitas del mundo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201301/libreria_arion_7022_630x.jpg Arion y Feltrinelli son las ‘independientes’ de Roma

Arion

41. ¿Dónde viajan losnerds? Pues aestos lugares.

42. Etiopía, por tanto que tratemos de descubrirlo, siempre será unamaravilla desconociday un lmust’ de toda vida viajera.

43. Aunque con Israel sobren los motivos, siempre estarán estas5 razonespara visitarlo.

44. Vivir en Londres te hace tener otra noción de esta metrópoli y saber, por modelo ,25 trucos y curiosidadesque solo se aprenden con la costumbre. Y si hay mucha melancolía y gastromorriña, esta metrópoli tambiénpropone soluciones.

45. La globalización, cuando trae un pastiche multicultural del bueno, es muy positiva. Y esto se demuestra en losbarrios más multirraciales de Europa.

46. Nueva York es un universo en sí misma. Aquí se puede comer en los mejores restaurantes del mundo, pero sobre todo es una fábrica de comida-pop donde no faltan ni las mejoreshamburguesas, ni los famosossándwiches de Katz’sni alguna que otraguarrería como el cronut. Aunque, eso sí, cuando llegaAcción de Graciastodos se adecentan en torno al pavo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201313/db_bistro_moderne_2152_630x.jpg El satisfacción comedor de carne de NY

db Bistro Moderne

47. Eso sí, la digestión se hace tan a deleite con actividades tan imprescindibles como lagymkana Banksy.

48. En el Sudeste asiático el tatuaje es poco menos que unareligión.

49. La mayor milonga que ha salido de Suiza es el leyenda sobre los San Bernardos y subarrilito con ron.

50. mucho deParíscomo deLisboano aprendimos solo una, sino 100 cosas diferentes.

51. El churro ya no es bienes patrio.Se come en todo el mundoy de diversas formas.

52. además hay destinos para los máshorterasy para los másintrépidos.

53. ¡Eh!, ¿a qué estás esperando? ¡Estos son los 25 lugares que tienes que visitarantes de cumplir los 30 añosmuchacho! Bueno, tienes un poco de prórroga:estos son para toda una vida.

PERIODISMO DE SERVICIOh A NUESTRA MANERA

O como os hemos ayudado en vuestro día a día.

54. De una resaca nadie se muere, pero se puede sobrellevar mejor con estosconsejos culinarios.

55. No es tan difícilcortar jamón, varón.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201348/como_cortar_jamon_5389_630x.jpg Cómo cortar jamón

Corbis

56. aviso. Estos son los síntomas de una enfermedad común: elpostureo trotamundos.

57. Aunque no hay un sitio posturero más cansino y repelente queInstagram, y sobre todo en verano.

58. Viajar con perros es una deleite, de ahí que surgiera toda unacarta de amor.

59. ¡Abajo el mito! Es dable hacer unamaleta perfecta.

60. Que nadie te quite el satisfacción de viajar con los colegas. Si es con una amiga, aquí van unosconsejosy unos destinos. Si es con los amigos a una adiós de soltero, aquí tienes su particularmanual de instrucciones.

61. Por término pusimos término a la eterna duda¿Qué me puedo llevar de un hotel?. Bolígrafos sí, el albornoz, no.

62. No queremos que se acaben lasrecepcionesni que muera el romanticismo. jamás. Por eso todo un alegato.

63. Hay seres que van a los hoteles a quejarse. Así que te ponemos en preaviso de cuáles son lasquejas más comunes(para que no creas que eres el más original).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201342/etiqueta_para_cleptomanos_que_se_puede_robar_y_que_no_de_un_hotel_1033_630x.jpg Etiqueta para cleptómanos: Qué se puede robar y qué no de un hotel

Chic Cómo conocí a vuestra madre’ es único de los retratos más originales, divertidos y cariñosos de Nueva York.

65. Horas y horas viendo a esta familia amarilla sirve para algo: 35 cosas que se aprenden sobre viajes viendo a lLos Simpsons’.

66. En corriente, las series invitan a viajar. Aquíla selección definitiva.

AMOR POR LO HIPSTER

67. Esta subcultura nos ha conquistado, de ahí que hayan surgido artículos con este adjetivo hablando deNantes, dePanamá, deToronto, de la gastronomía enBarcelona, de barrios enMarsella, enHamburgoo enMadrid(Antón Martín: cuna de todo).

68. Y, como no, además hayhoteles hipster, que no sabemos muy bien lo que es, pero que se distinguen a las primeras de transformación.

69. Pero en corriente, estos son los destinos másbarbapastade todos.

70. UN ANHELO PARA 2014: SEGUIR PETÁNDOLO, POR MODELO EN ESTASCIUDADES.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201308/san_giorgio_el_pop_up_de_design_en_mikonos_3490_630x.jpg San Giorgio, el pop-up de Design en Mikonos

Design

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes