ABC.es te invita a la premiere de «El Hobbit. La aflicción de Smaug» en Madrid

Del director vencedor de un Oscar Peter Jackson llega «El Hobbit: la aflicción de Smaug», la segunda fragmento de una trilogía que adapta la popular labor profesora de J.R.R. Tolkien, «El Hobbit», con la continuación de la peripecia de Bilbo Baggins en su periplo junto al brujo Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña tenia y el imperio Enano de Erebor.

Con causa del debut el 13 diciembre en los cines españoles de «El Hobbit: la aflicción de Smaug» y la visita a Madrid de los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage, que interpretan respectivamente los personajes de Bardo el Arquero y Thorin Escudo de Roble, ABC.es sortea entradas para la premiere que tendrá paraje el día 11 de diciembre a las 20:30 en los cines Kinépolis de Madrid (inicio de la proyección a las 21:30) con la presencia de Luke Evans y Richard Armitage. Sólo hay que contestar a la posterior pregunta y mandar un mail a con la contestación, tu nombre y DNI a participacion@abc.es

Si, en un viaje, encontraras el célebre anillo perdido, ¿Se lo dirías a alguien? ¿Qué harías con él?

(A los ganadores se le comunicará por correspondencia electrónico a partir del día 5 de diciembre. ABC.es no se hace cargo de los traslados de los ganadores)

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes