Air China recibe el galardón #Best Chinese Airline Serving China# 2013

Foto: ED TURNERMADRID, 5 Dic. –

Air China recibe el galardón #Best Chinese Airline Serving China# 2013

La acompañamiento aérea Air China ha sido reconocida con el galardón ‘Best Chinese Airline Serving China’ 2013 que otorga el magazine ‘Business Traveler China’ a través de los votos de sus lectores, informó la aerolínea en un comunicado.

‘Business Traveler China’ es una de las revistas de viaje más influyentes de la industria.La encuesta, que duró tres meses, fue organizada conjuntamente por el magazine y una acompañamiento de investigación de mercado líder.

Este galardón supone un estudio de las operaciones de alta clase de Air China en la territorio del Pacífico Asiático. últimamente, la acompañamiento aérea ha iniciado los servicios entre Pekín y Houston y Pekín y Ginebra, así como la itinerario Chengdu-Frankfurt.

Air China planea actualizar su itinerario entre Pekín y San Francisco el cercano febrero, data en la que espera que las cuatro rutas de Pekín a Estados Unidos se estén operando con aviones B777-300ER, que incluyen asientos totalmente planos en las cabinas de ‘First Class’ y ‘Business Class’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes