Air Europa y Saudia volarán en código compartido para reforzar la conexión entre Arabia Saudí y España

Air Europa y Saudia han firmado un acuerdo de código compartido que entrará en vigor el 1 de abril de 2014. Su primordial meta es reforzar la conexión entre Arabia Saudí y España. Así, todos aquellos clientes que quieran volar desde Arabia Saudí a Europa tendrán ahora la posibilidad de conectar con Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo y A Coruña.igualmente, los clientes de Air Europa podrán viajar desde cualquiera de estos puntos a Jeda y Riad, ambas conexiones operadas por Saudia. Desde ahí podrán conectar, a su vez, con la infinidad destinos que ofrece la aerolínea no sólo en Arabia Saudí, sino además en Oriente ámbito y Asia.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, señala que “este acuerdo significa para Air Europa un gran marcha en su táctica de abertura hacia el Este”. “Una vez implantados como acompañamiento aérea de alusión en las conexiones entre España, Europa y América, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la prolongación de su viaje mediante la malla de destinos de Saudia”, añade.

Por su fragmento, el director comercial de Saudia, Abdul Mohsen, confía en “reforzar nuestra presencia en España” gracias al acuerdo. Los clientes de ambas aerolíneas podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la alianza SkyTeam a todas las compañías aéreas miembro, como son la fabricación de equipaje recto al destino desenlace o la aglomeración de puntos para canjear por futuros viajes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes