Airmet lanza un reciente programa de trámite #online# para agencias de viajes

Foto: PORTALTICMADRID, 9 Dic. –

Airmet lanza un reciente programa de trámite #online# para agencias de viajes

La malla comercial de agencias de viajes españolas Airmet ha maduro el programa IRT, destinado a facilitar el labor del factor de viajes mediante la gestion ‘online’ de expedientes, clientes, movimientos de envase y recepción de facturas, entre otros, según informó el organismo en un comunicado.

La aparato IRT trámite podrá ente utilizada desde el ordenador, la tableta o el ‘smartphone’ gracias a la tecnología ‘Responsive’ que permite su adaptación a cualquier dispositivo,permitiendo así que las agencias estén siempre conectadas.

Asimismo, incorpora la tecnología ‘Cloud Computing’, que permite mostrar los destinos y ventas de la empresa en sus redes sociales para poder generar ventas virales entre sus clientes.

IRT trámite contará también con un analizador de ventas que ayudará a la empresa a tomar la mejor determinación y comprobar la rentabilidad de sus operaciones.

El programa pretende ayudar a las agencias a “minimizar al máximo el consumo sujeto que genera el disponer de un programa esencial para la trámite de la compañía”, según explicó el director comercial de Airmet, Rafael Sobrino, durante la presentación de esta aparato en la I Convención patrio de la malla en octubre.

Las agencias no tendrán que pagar la permiso ni la instalación, aunque deberán desembolso una cuota de sostenimiento periódico, que podrá ente canjeada con los Airpoints conseguidos a través de las diferentes campañas del programa de incentivos Airmetplus.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes