Airmet pone en paso IRT trámite, un reciente programa de trámite lonliner para las agencias de viajes

Continuando con su política de dar respuestas y soluciones a las necesidades de las agencias de viajes que forman fragmento del categoría, Airmet ha maduro IRT trámite. Este programa permite la trámite online de expedientes, clientes, movimientos de envase y recepción de facturas, entre otras tareas.IRT trámite utiliza la tecnología Responsive, competente de adaptarse a cualquier dispositivo, permitiendo así que las agencias estén siempre conectadas. igualmente, utiliza la tecnología Cloud Computing, que conecta los destinos y ventas de la empresa con sus redes sociales, de manera automática y en un solo clic, para poder generar ventas virales entre sus clientes. también, IRT trámite contará con un analizador de ventas que ayudará a la empresa a tomar la mejor determinación y comprobar la rentabilidad de las mismas.

Esta nueva aparato fue presentada en la Convención patrio de Airmet que tuvo paraje en octubre, a la que asistieron más de 300 gente. Según el director comercial de Airmet, Rafael Sobrino, “con este programa queremos ofrecer a los agentes de viajes otro servicio adicional a los que ya utilizan, que les permita minimizar al máximo el consumo sujeto que genera el disponer de un programa esencial para la trámite de la agencia”.

El programa IRT trámite no tiene ningún precio de permiso ni de instalación y se ha establecido una única cuota de sostenimiento periódico. igualmente, Airmet da la opción de canjear la cuota fijada para este programa con los Airpoints conseguidos a través de las diferentes campañas del programa de incentivos Airmetplus.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes