Amadeus rúbrica un acuerdo para integrar el sistema de tarjetas UnionPay en su plataforma de pagos

Amadeus y UnionPay International, sucursal de China UnionPay mcentrada en el desarrollo y apoyo al negocio universal de UnionPaym han firmado un acuerdo para integrar las tarjetas de débito y crédito de UnionPay en la plataforma de pagos de Amadeus, Amadeus Payment Platform (APP).A partir de ahora, los usuarios de Amadeus, tales como aerolíneas y agencias de viajes online en todo el mundo, pueden ofrecer la posibilidad de pagar con la tarjeta más utilizada en China como opción de desembolso virtual directamente a través de la plataforma de pagos de Amadeus en más de 140 países en los que se acepta UnionPay. Gracias a este acuerdo, los turistas chinos podrán pagar con su tarjeta predilecta, lo cual permitirá a los proveedores de viajes mejorar su situación en el turismo chino (tanto emisor como interno).

UnionPay abalorio con más de 4.300 millones de tarjetas en tránsito y es compenetrado con todos los principales bancos comerciales de China. El año pasado, la malla de UnionPay registró el 80% de los pagos totales realizados por el turismo emisor chino.

La plataforma de pagos de Amadeus, utilizada por más de 300 aerolíneas en todo el mundo, garantiza un proceso de desembolso veloz y sencillo a todos sus usuarios, ya que la venia está integrada en el flujo de transmisión y venta de billetes. también, ofrece funciones personalizadas que proporcionan un ambiente de desembolso protegido, mucho a los viajeros como a los proveedores.

Declaraciones

Larry Wang, Chief Business Development Officer de UnionPay International, comentó que “estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo con Amadeus, ya que podremos contar con su práctica y saber hacer en la provisión de tecnología para viajes y su alcance universal para ofrecer nuestros servicios a los viajeros chinos con la comodidad de poder usar su tarjeta de desembolso predilecta. Estoy convencido de que esta iniciativa impulsará aún más los viajes al forastero de la demografía china, que busca descubrir nuevos destinos”.

Por su fragmento, Celia Pereiro, Head of Amadeus Travel Payments, señaló que “nuestra alianza con UnionPay afianza nuestro responsabilidad mucho con el floreciente mercado del turismo chino como con otros mercados. Nuestros proveedores de viajes no sólo contarán con una conexión rápida y sencillo a la gran base de titulares de tarjetas UnionPay en China, sino que además podrán confiar en la solidez, la rapidez y la simplicidad de la plataforma de pagos de Amadeus para procesar sus pagos. La mezcla de nuestro alcance universal con la fundamental cuota de mercado en el medio del comercio electrónico de UnionPay dará paraje a la remedio perfecta para los clientes que deseen expandir su negocio en China”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes