Ana Dueñas, de ERV Europea Seguros de Viaje: lHemos comenzado el año mejor de lo que habíamos previstor

Ana Dueñas. A pesar de haber menor tímidamente su cabida de ingresos en 2013, ERV Europea de Seguros de Viaje se mantiene, con amplia alejamiento, como la agencia líder de este sección turístico. Su directora, Ana Dueñas, da a conocer la posición contemporáneo que vive la acompañamiento y los retos que afronta al frente de la misma.- Hace aproximadamente año y ámbito que accedió a la rumbo corriente de ERV Europea Seguros de Viaje. ¿Qué tasación hace de esta nueva peripecia profesional?

Ana Dueñas, de ERV Europea Seguros de Viaje: lHemos comenzado el año mejor de lo que habíamos previstor

- Para mí ha sido una época profesional muy fascinante y motivadora, llena de retos y oportunidades. Hemos abordado muchos proyectos de transformación y progreso, algunos aún en crecimiento. Para llevarlos a cuerda he contado con la sistencia y el emoción de muchas gente en el interior de la acompañamiento, algunas de ellas con muchos años de práctica y otras con ideas frescas y renovadoras. La mezcla de ambas considero que es la clave del éxito.

- En 2013 su acompañamiento facturó 39,1 millones, número ligeramente inferior a la registrada en 2012. ¿A qué se debe este retroceso?

- Los consumidores vivieron el año aún con recelo, lo que no alentó al gasto en corriente. Esto se ha descuidado sentir en el medio turístico, donde se ha registrado un disminución de los viajes en corriente, y un decremento importante de estos al forastero, un sección clave en nuestro negocio. Esta posición desfavorable es la primordial lógica del retroceso que hemos vivido las compañías del parte viajes, pero, a pesar de esto, en ERV hemos conseguido mantener nuestra solidez y estabilidad en el mercado español y portugués, conservando nuestra situación y mejorando considerablemente nuestro lucro.

- ¿Cómo ha evolucionado la petición en la primera medio de 2014?

- Hemos comenzado 2014 mejor de lo que habíamos previsto. Durante el primer trimestre percibimos una reactivación de la despliegue, con un recargo de los viajes y de nuestro cabida negocio respecto a la misma periodo del año pasado. Sin decomiso, en el segundo trimestre hemos visto que ese desarrollo se ha frenado ligeramente. Ahora, en plena misión de verano, tenemos buenas perspectivas para los próximos meses, la período más fornido del año.

- ¿Cuáles son sus previsiones para el cierre del regalo año?

- Según los informes oficiales, el año finalizará con datos significativamente mejores respecto a 2013. Lo verdad es que nuestro negocio, tan inseparable al gasto del viaje, no se puede prever mientras no se restablezca la normalidad. Es ahora cuando los ciudadanos están recuperando la confianza, retomando los hábitos anteriores a la conflicto en lo que se refiere al Turismo, por lo que debemos esperar para ver que los datos positivos que tenemos ahora se mantienen a lo largo del año.

- ¿Han notado una reactivación de la petición en el entrada de 2014?

- Sí, en efecto. Al entrada del año percibimos un recargo de nuestra fabricación que reflejaba la reactivación del gasto turístico. además han sido los propios informes los que han confirmado esta tendencia, aumentado significativamente el registro de desplazamientos durante los dos primeros meses del año, con un desarrollo de un 8% respecto al año previo. Los datos además nos muestran que hasta abril el cifra de viajes ha aumentado significativamente respecto a 2013, por lo que debemos esperar al desenlace de deporte para ver si esta tendencia se mantiene.

- ¿La inseguridad que genera la conflicto ha favorecido a la contratación de seguros de viaje?

- De algún manera sí. Durante esta periodo hemos detectado que ha crecido el inclinación por seguros con coberturas concretas, como por modelo los que incluyen gastos de cancelación de viaje. Los seguros de cancelación se han ido transformando durante los últimos años adaptándose a las causas más frecuentes en el contexto contemporáneo. Ahora, también de cubrir motivos de salud, legales o extraordinarios, además ofrecen cobertura ante causas laborales como despido, incorporación a un reciente sitio de labor… Disponer de un protegido ante estas circunstancias aporta calma a los viajeros y más en una posición adversa como la que se ha vivido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes