Andalucía promociona sus atractivos turísticos ante ámbito centenar de agentes de viajes del mercado británico

SEVILLA, 5 Dic. –

La Consejería de Turismo y Comercio contactará este jueves con cernaía de ámbito centenar de agentes de viajes del imperio Unido en una acto promocional que tendrá paraje en Londres, con el meta de reforzar la extensión del destino en el primer emisor universal para Andalucía.

Según indica la Junta en una apunte, este confluencia profesional está organizado conjuntamente con el Patronato de Turismo de Granada, en el marco de las actuaciones específicas para la promoción de esta provincia contempladas en el acuerdo entre ambas instituciones para el crecimiento del Plan de acto 2013.

La encuentro abalorio con la cooperación de Turespaña y de la aerolínea British Airways y tiene el meta de aprovechar las sinergias y oportunidades generadas con causa de la itinerario regular establecida por la acompañamiento que conecta el aeropuerto londinense de City con el de Granada.

De este manera, en el confluencia que se desarrollará en Canary Wharf, una de las principales zonas de negocio en la capital británica, los técnicos de la Junta y del Patronato trasladarán a los agentes británicos los atractivos de Andalucía en corriente y de la provincia de Granada en característico, destacando la desenvoltura de entrada a través de felicidad conexión directa.

Además, además en cooperación con Turespaña y el ser promocional granadino, del 13 al 15 de diciembre tendrá paraje una visita de periodistas británicos a la territorio, acto inversa en la que participará una decena de profesionales de medios de declaración y que incidirá en la promoción de la comunidad como destino para la período de otoño e invierno.

El imperio Unido es el primordial mercado forastero para Andalucía, con más de 1,03 millones de viajeros alojados en hoteles y 4,93 millones de pernoctaciones entre los meses de enero y octubre, lo que supone incrementos en relación con el mismo periodo del pasado año del 4,1 por ciento y del 7,6 por ciento, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes