Antoja destaca el lclima de optimismo moderador y confía en que llas agencias que han resistido la conflicto salgan reforzadasr

Después de cinco años marcados por el disminución progresivo de ventas y de la rentabilidad, así como por el cierre de agencias de viajes, Avasa afronta 2014 con “optimismo moderado”. Así lo ha señalado su presidente, Luis Felipe Antoja, en el marco de su XVII Convención, en la que ha afirmado que “las empresas que han resistido la conflicto saldrán fortalecidas”.El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja, ha acto hincapié en la XVII Convención del categoría comercial en el “clima de optimismo discreto que se está palpando en el entorno después de cinco años de fatalismo creciente”. En el entrada de las sesiones de labor ha manifestado que “las empresas que han resistido la conflicto van a salir reforzadas”, por lo que aboga por “subir al tren de la recuperación”, tal y como versaba el certificado de la jornada. En la misma fila se ha expresado el director corriente de Avasa, Antonio García, quien resalta que “Avasa va bien” y que “las ventas en lo que va de año presentan ratios positivos de dos dígitos”.

Una media de 30 gente por curso

El evento, celebrado del 7 al 8 de marzo en el Hotel Meliá de Sitges, ha contado con la implicación de ámbito millar de agentes de viajes, los cuales han tenido a su alcance una amplia proposición formativa y diversas actividades con proveedores. Durante el primer día se han organizado un global de 14 cursos de educación, con una asistencia media de 30 gente en cada único.

Entre ellos cabe destacar la sesión business travel, donde se abordó las necesidades de las pymes y la fidelización del cliente corporativo. además se ha profundizado en cuestiones como los derechos y obligaciones de las agencias, la organización del Club del trotamundos, la utilización de las herramientas de marketing de Avasa y el funcionamiento de los sistemas para organizar un lpaquete’ dinámico. La primera jornada concluyó con la reunión de directores de las agencias Avasa, que contó con la implicación del jefe de la unidad de agencias y turoperadores de Iberia, Ricardo Palazuelos.

El sábado 8 de marzo tuvo paraje el ya clásico workshop, que contó con la implicación récord de 73 proveedores y cernaía de 450 agentes de viajes. A continuación los profesionales del categoría comercial conocieron de primera mano el plan táctico para 2014 en producto, marketing y proveedores, así como las reformas llevadas a cuerda en las distintas páginas web de Avasa, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes