Aparece otra dable hija de Hugo Chávez

Ahora que las hijas oficiales de Hugo Chávez están siendo obligadas a desalojar la residencial presidencial de La Casona, otra dable hija lumbre a la puerta del tribu. A Chávez se le atribuyeron muchas relaciones sentimentales esporádicas al margen de sus dos matrimonios. Con Nidia Fajardo Briceño, durante tanto período azafata del avión presidencial, habría mantenido una relación prolongada. Quienes conocen a madre e hija aseguran que Sara Manuela, de cinco años, fue fruto de ese amor.

Las fotografías obtenidas por ABC muestran una gran familiaridad de la niña y su madre con el entonces presidente Chávez. En una de ellas se ve a Sara Manuela compartiendo la intimidad de lar con un nieto de Chávez, vástago de Rosa Virginia y el vicepresidente Jorge Arreaza. En otra, Chávez y Fajardo sostienen a la niña y cruzan sus manos. A la defunción del presidente, la niña fue llevada a despedirse del mandatario y un guardaespaldas la aupó para que pudiera ver el cadáver.

La relación no debía de ente un secreto en el círculo presidencial, pues el gobernador del estado de Nueva Esparta, el corriente Carlos Mata Figueroa, exministro de égida, aseguró tras el muerte del líder bolivariano que este había «dado» una hija a una hembra de la isla Margarita. «El tiene una hija de una margariteña a quien quiso mucho», afirmó. Se habría convenio de una relación de más de diez años. Ambos se conocieron porque Nidia Fajardo, azafata de la extinta Viasa, ejercía de sobrecargo en los viajes presidenciales. Estuvo desposada con otro trabajador de Viasa, un vástago del líder de izquierda Teodoro Petkoff.

La surtidor que facilitó las fotografías aseguró que en el registro del nacimiento de Sara Manuela, dada a luz el 3 de mayo de 2008, consta mucho el nombre de la madre como el del padre. Fajardo trabaja ahora fuera de Venezuela. Al parecer no puede llevarse a su hija porque, al constar supuestamente de forma oficial la paternidad de Chávez, para sacar a Sara Manuela del nación debería presentar el acta de muerte del presidente, y ese carné no se le dedicación. ABC no ha tenido entrada a la salida de nacimiento de la niña, pero algunas indagaciones realizadas por la web venezolana Reporte Confidencial, primer ámbito en dar la noticia, corroboran las aseveraciones del ambiente de Fajardo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes