ASACAT abandona FETAVE y dimite el gerente, por su repudio a la trámite llevada a cuerda por la contemporáneo presidenta

Victor Muntané preside ASACAT. ASACAT deja FETAVE por su disconformidad con la trámite de la misma en el ulterior año y ámbito, en el que ha estado presidida por Adolfo Maté y su madre, Mª Cruz Pérez Valdivielso. “En este período FETAVE no ha defendido los intereses de las agencias”, afirma a este cíclico el presidente de la Asociación.La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes (FETAVE) pierde a la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Catalunya (ASACAT). Según revela a NEXOTUR su presidente, Víctor Muntané, su paso de la Federación viene motivada por la trámite llevada a cuerda en este ulterior año y ámbito por su previo presidente, Adolfo Maté, y desde hace menos de un mes por Mª Cruz Pérez Valdivielso, contemporáneo presidenta y madre de Maté.

ASACAT abandona FETAVE y dimite el gerente, por su repudio a la trámite llevada a cuerda por la contemporáneo presidenta<br />

Así, Muntané afirma que en el ulterior año y ámbito “FETAVE no ha atendido a las agencias”. “No ha defendido los intereses de las agencias”, lamenta en este significado, al mismo período que recuerda que “el 100% de las cuotas de los asociaciones de ASACAT iban directamente a la Federación”.

Este acto, así como la nuevo dimisión de la rumbo de José Ricardo Campuzano por “fuertes discrepancias” con el contemporáneo recomendación directivo, son fragmento de la fornido contestación interna a la presidencia. también, fuentes consultadas por este cíclico aseguran que otras Asociaciones territoriales podrían seguir los pasos de ASACAT. Tras su partida, la Federación queda formada solamente por cinco Asociaciones legalmente constituidas (Madrid, Valencia, Castilla-La pringue, Castilla y León y Extremadura).

Dudas en torno al porvenir de ASACAT

Una vez aprobada su paso, el todavía presidente de la Asociación catalana ha anunciado a su junta directiva su determinación de abandonar el cargo, fijándose el 15 de septiembre como plazo para la presentación de nuevas candidaturas. Según explica Muntané, en caso de que no se regalo nadie “la primera semana de octubre pasaremos a disolver la Asociación”.

ASACAT, nombre adoptado por AEDAVE Catalunya a raíz de la desaparición de AEDAVE, tiene en la actualidad 12 agencias de viajes miembros, frente a las próximo de 80 con las que llegó a contar en su periodo dorada. Sin decomiso, el proceso de cierre de AEDAVE y los últimos conflictos internos en FETAVE, así como la conflicto que ha padecido el parte en los últimos años, ha provocado la derrota de la gran mayoría de sus agencias.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes