Asensi: lLas ventajas que aporta Zafiro a las agencias son determinantes mucho en periodo de bonanza como de conflicto económicar

La empresa incorporó la primera franquicia en el año 2001. Zafiro Tours camina con marcha resistente. La empresa, cuya apuesta por la fórmula franquicia se entrada en 2001, ha conocido “adaptarse a la posición del mercado de manera inteligente, lógico y rápida”. Así lo afirma su directora corriente, quien confía en que esto “tenga su gratificación una vez salgamos de esta situación”.Zafiro Tours se mantiene como una de las franquicias de alusión en el parte de agencias de viajes. A pesar de que la flojedad de la petición interna se ha reflejado en 2013 en este sección, traduciéndose en un recorte del 12% de los puntos de venta, la empresa que dirige triunfo Asensi continúa aumentando su presencia en el mercado español, rondando en la actualidad las 500 oficinas.

Asensi: lLas ventajas que aporta Zafiro a las agencias son determinantes mucho en periodo  de bonanza como de conflicto económicar

En una diálogo concedida a NEXOTUR, la directiva resalta que, “aunque en estos últimos cuatro años nadie ha sido extraño a la inestabilidad socioeconómica del nación, hemos tenido la suerte de adaptarnos a la posición del mercado en nuestro medio de agencia de manera inteligente, lógico y rápida”. “Y sobre todo con tanto labor y ahínco, que debe de tener su gratificación una vez salgamos de la posición existente, señala.

lSe rentabilizan’ las agencias

Según subraya, a día de hoy “no existe en el mercado ninguna agencia o categoría que ofrezca a la vez la autogestión de su negocio y las ventajas que supone pertenecer a una huella reconocida por el consumidor final”. En este significado, revela que una de las grandes ventajas que ofrecen es que “nuestros socios se benefician de su emancipación operativa, siendo gestores de su propio negocio”. también, “aquellos que pasan a formar fragmento de nuestro categoría disponen de las herramientas esenciales y necesarias tecnológicamente hablando para el impecable crecimiento de la actividad”, así como de una plataforma hotelera, un consolidador aéreo y un turoperador.

Por todo ello, Asensi defiende que “las ventajas tecnológicas y comerciales que aporta un categoría como Zafiro, mucho en periodo de bonanza como de conflicto, son factores determinantes para el crecimiento de la actividad”. “Se ahorran costes importantes, se minimizan los tiempos, se agilizan los procesos de ventas y, en definitiva, se rentabilizan las agencias”, concluye.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes