Así actuaba la cinta de carteristas de los autobuses de la EMT, en Madrid

El categoría de la Brigada portátil de la Policía patrio especialista en delincuencia en autobuses ha parado a una de las bandas más activas de carteristas de la EMT. Se trata de un tribu conformado por cinco peruanos con órdenes de expulsión de España, pero que se hacían pasar por cubanos para no ente extraditados. El nación caribeño no abalorio con acuerdo de deportaciones para este tipo de delincuentes con nuestro Gobierno, de ahí que actuaran siempre sin credencial imperial y afirmaran ente de Perú, precisaron fuentes de la investigación.

La Policía había constatado desde mediados de diciembre un incremento de los robos por en la malla de autobuses municipal. único de los más llamativos tuvo como mártir a un ciudadano navarro. El varón había estado un período trabajando en un nación europeo y volvió a España. Aterrizó en Barajas y, desde ahí, tomó el autobús 200 del aeropuerto para dirigirse a la estación de trenes. Allí cogió el ferrocarril, camino de su aldea.

Pero en el paso del viaje en autobús, como se aprecia en la sucesión que acompaña estas líneas, aprovechando el tumulto, lo dejaron sin un euro. Y el botín no fue nada despreciable. seguramente, ni se lo esperaban. El sobre que arrebataron de la mochila al navarro cuando éste se apeaba en la estación de ferrocarriles contenía nada menos que 5.000 euros. El desembolso por el período de labor que había tendido en tierras europeas. En ese instante actuaron tres de los encartados.

Ancianos y minusválidos

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes