Así son los cinco hoteles españoles elegidos entre los mejores del mundo

Alojarse en un hotel en plena calaña con vistas a impresionantes montañas o hacerlo en completo corazón de Madrid o Barcelona en palacetes perfectamente equipados para garantizar una cuarto por todo lo elevado es un esplender que tiene galardón. El análisis Insiders Select 2013, de la empresa de viajes online Expedia, ha presentado sus resultados en el que figuran cinco alojamientos españoles entre los 650 mejores hoteles del mundo. El informe recoge las opiniones de millones de usuarios que durante el año han valorado las 205.000 opciones de hospedaje que ofrece la acompañamiento en todo el mundo teniendo en abalorio la relación categoría valor y la práctica del huésped.

El hotel Adler Madrid, el hotel Jardines del Sol, en Lanzarote, el hotel Do Plaça Reial en Barcelona; el hotel Villa Padierna Palace en Marbella y el hotel Rural SOlivaret en Mallorca forman fragmento de esta exclusiva lista.

Hotel Adler MadridEn un enclave privilegiado en completo corazón del barrio de Salamanca de Madrid se encuentra el hotel Adler en un palacio de 1884 completamente rehabilitado para ofrecer al cliente una cuarto de cinco estrellas. Sus 44 habitaciones de esplender, decoradas en un gusto clásico por Pascua Ortega, ofrecen una atmósfera acogedora y reservada respetando el atractivo dieciochesco al período que tienen las más modernas instalaciones.

El restaurante ofrece una cuidada elección de platos de alta cocina, una bodega selecta y un cualificado servicio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes