Asia, destino estrella para 2014, según Atlántida Viatges

Foto: CEDIDAPrimeros indicios de una restauración económica de los viajeros españoles MADRID, 11 Dic. –

Asia, destino estrella para 2014, según Atlántida Viatges

El continente asiático será el destino favorito por los turistas para el año 2014, según las previsiones de Atlántida Viatges, ya que el flujo de viajeros europeos, y peculiarmente españoles, hacia Asia es cada vez mayor, informó la empresa de viajes de esplender en un comunicado.

Así, tras dos años casi desaparecido del plano, Japón volverá con fuerza al ranking de destinos más solicitados, ya sea como destino uno o compuesto con Maldivas, Polinesia o Bali, aseguró el director corriente de la empresa, Francesc Escánez.

Por su fragmento, Myanmar, cada vez más abierto al turismo, se sitúa como otro destino en auge en el sudeste asiático, al idéntico que Bhutan, que se perfila como “nuevo destino de esplender en los Himalayas”, explicó Escánez.

Los archipiélagos del mar Índico continúan popularizándose entre el público español, muy especialmente Maldivas pero además Mauricio y Seychelles, aunque en reducido dimensión.

Las expectativas de Atlántida Viatges para el cercano año además constatan los primeros indicios de una restauración económica en los hábitos de los viajeros españoles, a pesar de que se reduzca la cuarto media a 2,5 noches para destinos cercanos (nacionales, europeos y Marruecos).

De acto, las reservas para viajes en familia y lunas de miel han aumentado, así como el cifra de presupuestos para viajes de aliciente y eventos de agencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes