Atrápalo estima que en 2014 el 40% de sus ingresos procederá del forastero gracias a su plan de expansión

Atrápalo refuerza su apuesta por Latinoamérica con la abertura de nuevas sedes. Durante los últimos seis meses la empresa de viajes online ha replicado su prototipo de negocio en Argentina, objeto Rica, Guatemala y Panamá, y tiene previsto empezar a funcionar en enero de 2014 en México.Aunque además está regalo en Italia, Atrápalo ha centrado su crecimiento universal en Latinoamérica desde 2009, año en el que empieza a operar en Chile. A esta primera abertura le sigue Brasil en 2010, y Colombia y Perú en 2011. Desde hace cinco años la huella, con más de un 65% de capital español, viene apostando por este mercado por “el potencial del ámbito online y por la realidad de su contexto económico”, explican desde la empresa.

En estos cinco años ha invertido un global de ocho millones de euros en su establecimiento en América. Desde los inicios de la internacionalización, Argentina y México, han sido unos de los objetivos de la empresa, debido a la cuota de mercado que supone operar en ambos países.

Esta apuesta por la expansión universal se refleja en sus resultados. Para 2014 la empresa online estima que un 40% de los ingresos procederán del mercado afuera. En el pasado deporte, el 2012, Atrápalo facturó 221 millones de euros, casi un 6% más que en 2011, cuando alcanzó una número de negocio de 210 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes