Automatizar vehículos reduciría hasta un 90% las víctimas mortales

Bosch indica que la mayoría de consumidores y empresas de la automoción están trabajando en mejorar la interconectividad del automóvil y explica que la proliferación de esta tendencia podría mejorar hasta un 80% el flujo de tráfico rodado.

Así, explica que, paramlograr conectar los vehículos a Internet ha establecido «un comprimido diálogo» con los fabricantes mundiales de automóviles y con diferentes compañías de otros sectores, mucho en Europa, como en Norteamérica y Asia.

En este significado, la empresa alemana trabaja en diferentes campos de actuación para lograr una mayor conectividad de los vehículos. Así, la rúbrica busca hacer que Internet forme fragmento del coche, así como para que el automóvil forme fragmento de Internet y para el prototipo forme fragmento del Internet de las Cosas y de los Servicios.

En este significado, el responsable de Tecnología para la Automoción de Bosch, Wolf-Henning Scheider, afirma que un vehículo conectado «es siempre un coche mejor» y destaca que la conexión en malla es «mucho más» que navegar por Internet durante el viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes