Avasa intensifica las acciones formativas en el marco de su convención, que reunirá entre hoy y mañana a más de 400 agentes

Más de 400 agentes y unos 70 proveedores participarán en la XVII convención añal de Avasa, que se celebra entre hoy y mañana en el Hotel Meliá Sitges. El categoría ha diseñado un enérgico programa formativo para la jornada de hoy, mientras que el sábado se dará protagonismo a los proveedores.debajo el lema lCómo subir al tren de la recuperación’, Avasa reunirá entre hoy y mañana a más de 400 agentes de viajes en su XVII convención añal, que tendrá paraje en el Hotel Meliá Sitges. El presidente del categoría comercial, Luis Felipe Antoja, explica a NEXOTUR que “es la primera vez desde hace años que la convención se organiza en un entorno de verdad optimismo”. “Los parámetros macroeconómicos están mejorando de forma fundamental y la conflicto de confianza que había en España está desapareciendo, como lo demuestra el recargo de las ventas en estos dos meses”, señala.

La jornada de hoy estará dedicada principalmente a conmemoración de diversos cursos de educación, estando prevista la implicación de más de 400 gente. Entre otras cuestiones se abordarán asuntos fiscales para agencias; derechos y obligaciones de los profesionales del parte; claves para vender viajes de esplender; posición del business travel; transcendencia de las redes sociales; y utilización de las herramientas de marketing que ofrece Avasa. A última hora tendrá paraje la reunión y siguiente cena de directores.

Punto de confluencia con proveedores

La jornada de mañana se iniciará con un workshop con más de 50 expositores, a la que seguirá una almuerzo de labor entre agentes y proveedores, mientras que por la tarde los profesionales del parte podrán conocer la táctica comercial del categoría comercial. Al respecto, Antoja avanza que ésta “se centrará principalmente en buscar nuevos productos que satisfagan los deseos de nichos de mercado hasta ahora poco explotados y donde las agencias de viajes tienen un ancho papel a desarrollar, siempre enfocado a mejorar la comercialización y la rentabilidad de nuestros asociados”.

Además, además se presentarán las nuevas herramientas tecnológicas que Avasa pondrá a colocación de sus agencias asociadas. La convención finalizará con la clásico cena de clausura.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes