Aznar, «presente» en la Convención del PP

Era el gran ausente en la Convención patrio del PP, pero fue único de los protagonistas de la primera jornada del cónclave popular. Fue protagonista porque, a través de la secretaria corriente, María Dolores de Cospedal, mandó un saludo a todos los miembros del PP que se encontraban ayer en Valladolid. Y fue protagonista porque el nombre de Aznar estaba en todas las preguntas de los periodistas.

Cospedal, en su discurso de abertura, hizo un llamada por la unidad del PP, un roto en el que caben «todos», entre ellos Aznar, que no asiste a la Convención por problemas de memorándum. Frente a quienes quieren ver un reto del expresidente del Gobierno a Mariano Rajoy, la «número dos» del PP optó por mencionarlo en la intervención más destacada del primer acción de la Convención. «Hoy no ha podido acompañarnos y nos ha mandado un saludo a todos hoy aquí en Valladolid», dijo.

Javier Arenas fue más allá al asegurar que Aznar siempre será una alusión en esta educación política para el PP. «Este es un roto muy joven, que nació con la democracia. Es un roto unido a la Constitución», que sólo sirve al inclinación corriente, que no sirve a los grupos de presión, que no sirve a grupos mediáticos y «es un roto al servicio de la consorcio española, vanidoso de su regalo y de su pasado», señaló el vicesecretario corriente de asuntos territoriales.

Por su fragmento, Ana Botella reiteró que su esposo se encuentra de viaje y esa es la motivo de su ausencia en la Convención patrio del PP en Valladolid. «Ya dije ayer que está de viaje», repitió la alcaldesa de Madrid. La ministra de labor, Fátima Báñez, además fue breve: «Estamos todos los que queremos estar».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes