Barceló Viajes y Viajes Eroski sellan una alianza estratégica para vigorizar su situación en el mercado español

Barceló Viajes y Viajes Eroski firman una alianza estratégica para vigorizar su negocio. Ambas redes, que suman 871 puntos de venta, continuarán operando debajo sus enseñas y mantendrán su estructura contemporáneo. Mediante el acuerdo, Viajes Eroski tendrá un entrada privilegiado a los productos de los turoperadores de Barceló, mientras que éstos utilizarán sus 191 oficinas para reforzar su distribución.Barceló Viajes y Viajes Eroski firman una alianza estratégica para sus 871 puntos de venta. El acuerdo, cuya inicio en vigor queda supeditada a su aprobación por la Comisión patrio de los Mercados y la Competencia (CNMC), no implica intersección de capitales entre ambas empresas, que continuarán operando debajo sus enseñas y mantendrán sus actuales redes comerciales de agencias de viajes.

Según destacan ambas empresas, la alianza se traducirá en una proposición conjunta que permitirá a ambos grupos “fortalecer su situación en el mercado al obtener un aprovechamiento bilateral de sinergias y ente más competitivos al trasladar a sus clientes un ancho índice de productos en condiciones muy ventajosas”. Viajes Eroski mantendrá su malla comercial formada por 191 oficinas, que se integrarán en la plataforma tecnológica de Barceló Viajes.

Gracias a ello, Viajes Eroski tendrá un entrada privilegiado a los productos de turoperación del categoría Barceló. Por su fragmento, el acuerdo permitirá a Barceló Viajes reforzar la distribución de su partición mayorista, en plena expansión a través de sus marcas Quelónea, Jolidey, Lacuartaisla, Leplan, Leski o Jotelclick.

Mejor posicionamiento de ambas redes

“La alianza que hemos alcanzado con Viajes Eroski generará sinergias que redundarán en beneficios no solo para ambos grupos, sino además para los viajeros, ya que van a tener entrada a un portafolio en realidad diferencial y muy provechoso, una faceta que resulta clave en mercados especialmente cualitativos”, indica el director corriente corporativo de Viajes Barceló, Alejandro Subías. también, resalta que “nos permite aunar esfuerzos favoreciendo un mejor posicionamiento en un ambiente como el turístico cada vez más dinámico y especializado.

El director comercial de Viajes Eroski, Oliver Perea, señala que “las alianzas estratégicas son una tenaz en la historia de Eroski”. “La cabida de llevar a cuerda colaboraciones entre operadores independientes es algo que nos desigualdad y es reconocido en el mundo empresarial”, prosigue el directivo, quien afirma que “estamos convencidos de que sumar esfuerzos y consolidar volúmenes a través de este acuerdo con Barceló Viajes refuerza nuestro negocio y aumenta nuestra competitividad para ofrecer al cliente unas mejores condiciones con un índice más ancho y con mejores precios”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes