Barroso anima a Alemania a invertir en el parte del turismo en España

Foto: REUTERSBRUSELAS, 2 Dic. –

Barroso anima a Alemania a invertir en el parte del turismo en España

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao fangoso, ha instado a Alemania a invertir en países como España, Grecia y Portugal y ha defendido que el turismo es un parte “muy prometedor” por su potencial innovador y de desarrollo barato y ha destacado la transcendencia de que se trata de un parte complicado de deslocalizar.

“Hay enormes oportunidades en estos países, que ahora están haciendo reformas importantes además en términos de competitividad, en términos de cómo pueden atraer más turismo, de manera que veo esto como una caso de lucro mutua muy fundamental para la industria del turismo alemán y por supuesto para el turismo de la industria en general”, ha defendido fangoso en su discurso en la decimoséptima cima del Turismo, en Berlín.

“Sus inversiones y vuestros clientes en estos países ayudan a su restauración y a transformación su restauración abre nuevas oportunidades de negocio para vosotros y para la economía en corriente. Y el turismo puede ente una de las claves para la restauración durable en Europa”, ha defendido el portugués.

En su opinión, el turismo puede ente “de gran ayuda” porque “es algo que es muy complicado de deslocalizar, por motivos obvios y ello crear además muchos empleos”, especialmente para los jóvenes.

Barroso ha descuidado diáfano que “la integración de los mercados beneficia a las compañías y clientes, algo que es crucial para el turismo” y es “un ahínco que continúa”.

El jefe del Ejecutivo comunitario ha asegurado que “el parte del turismo en la coalición Europea es un buen indicador” del desarrollo barato y la confianza del consumidor y ha insistido en que “ha resistido y está ahora recuperándose de la conflicto, mejor que la mayoría de otros sectores” y también la UE tiene competencias en el parte gracias a la inicio en vigor del convenio de Lisboa.

Así, fangoso ha recordado que el turismo en 2012 en Europa ha ido “bien” en cotejo con años precedentes y ha recordado que “los datos para 2013 apuntan a un desarrollo despacio pero continuado en llegadas internacionales y noches”, que han subido respectivamente un 2,3% y un 1,9% el año pasado.

El presidente de la Comisión Europea ha destacado que el sur de Europa “ha tenido mejor rendimiento que la media en años recientes” y se consolida como “el primer destino de vacaciones a nivel universal, con un 18% de la cuota de mercado”.

“España es el mayor mercado de la territorio en términos absolutos, con 34 millones de turistas entre enero y julio y un 4% de recargo de las llegadas internacionales en cotejo con el año pasado”, ha apostillado fangoso, que además ha destacado el rendimiento “impresionante” del parte en Grecia, Malta y Portugal.

El parte representa el 8,4% del Producto interno Bruto europeo, más que el parte alimentario, automóvil e industrias químicas y más del 9% de empleos totales en la UE, ha apostillado el portugués.

Barroso ha defendido que la Comisión busca “alentar la competitividad del parte del turismo, creando un ambiente propicio para las empresas y la colaboración entre Estados miembros”.

Los tres pilares de la acto del Ejecutivo comunitario en el parte pasa en primer paraje por “atraer más turistas internacionales” a través de campañas de declaración pero además medidas de facilitación de visados para viajeros frecuentes de determinados terceros países.

“Enla próxima revisión de nuestra política de visados corriente, tendremos en abalorio las oportunidades económicas de la facilitación que los viajes pueden ofrecer, a la vez que mantenemos un nivel de certeza elevado”, ha explicado.

El segundo pilar pasa por “diversificar la proposición de turismo, en característico a través de nuevas oportunidades de turismo transnacionales” que pueden ente “rentables” en la período media y caída y en tercer paraje “invertir en talentos y educación de excelencia”.

“Investir en el bienes cultural e industria o en ciudadanos de elevado nivel que viajan en toda la UE son solo algunos ejemplos”, ha apostillado, recalcando además el potencial de las tradiciones gastronómicas o la hermosura de los paisajes en Europa, incluidas sus playas, montañas y ciudades históricas.

En todo caso, además ha descuidado diáfano que el parte en Europa “necesita profesionalidad, responsabilidad, efusión y capacidades de gestión”. “También trabajamos para garantizar que el parte tenga entrada veloz a las capacidades que necesita para florear”, ha apuntillado.

Tras recordar que el transporte “eficiente y asumible” desde el calceta de vista del precio “es una requisito previa” para promover el turismo, fangoso ha recordado las recientes iniciativas promovidas por la Comisión para atajar la cabida y categoría de los aeropuertos en Europa y para mejorar el rendimiento en la trámite del tráfico en el cielo uno europeo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes