BidAway alcanza los seis millones de clientes con su tecnología dedicada a la subasta de experiencias turísticas

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de esplender BidAway alcanza un reciente señal en su desarrollo. La acompañamiento ha sellado un acuerdo con reconocidos proveedores de servicios como Eurostars, Hotusa y Exe Hoteles con entrada a más de 100.000 hoteles a nivel universal.también, BidAway sigue sumando clientes corporativos. Entre ellos, cabe destacar el acuerdo con la organismo financiera CaixaBank, por el que ofrecerá productos y servicios en exclusiva a los 6.000.000 de clientes de la organismo .

Ambas partes iniciaron el pasado mes de febrero un acuerdo de largo alcance y a largo plazo que irá extendiéndose a todas las plataformas, segmentos y medios de CaixaBank para proporcionar a los clientes de los diferentes segmentos de la organismo financiera (en sus categorías de jóvenes-LKXA, familias-Multiestrella y gente mayores-Club Ahora) productos y descuentos exclusivos en la web de subastas de viajes de BidAway.

Las ventajas a los clientes de CaixaBank incluyen mucho la adquisición por subasta como la adquisición inmediata mediante la opción de “Compra Ahora”, una de las últimas innovaciones de la plataforma por la cual los clientes que no quieran esperar a que finalice una subasta pueden comprar directamente a un valor muy competitivo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes