Bravofly dirección saldrá a Bolsa en el segundo trimestre con una proposición delantero de entre 80 y 110 millones de euros

Al idéntico que hiciese eDreams a principios de mes, Bravofly dirección Group ha anunciado su partida a Bolsa en Suiza. Lo hará en el segundo trimestre de este año a través de una proposición delantero de entre 80 y 110 millones de euros. Con esta maniobra busca consolidarse en los países donde está regalo actualmente e iniciar su andadura en nuevos mercados.El categoría aclara que sus fundadores se mantendrán como los principales accionistas. Su presidente, Fabio Cannavale, explica que “desde hace diez años hemos labrado con éxito hasta convertirnos en una de las principales agencias de viajes online de Europa”. “Hoy en día Bravofly dirección posee una rica billetero de marcas con una fornido presencia local”, añade el directivo, que se demostración “entusiasmado con las perspectivas de desarrollo a futuro”.

Con más de 4,5 millones de clientes en 2013, el categoría ha facturado 1.051 millones de euros. Su Ebitda (resultado bruto de explotación) crece un 69% en este deporte, situándose en 22,8 millones de euros. Otro indicador positivo es su flujo de envase de 4,5 millones de euros registrado al cierre de 2013, que contrasta con la adeudo neta de un millón de euros de 2012. A este respecto, su director corriente, Francesco Signoretti, indica que “tras el desarrollo histórico de nuestros ingresos y rentabilidad, estamos orgullosos de presentar otro sólido grupo de resultados financieros que confirman nuestra táctica de éxito”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes