Bruselas, París, Berlín y Roma, principales destinos exteriores de Rajoy hasta ahora

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el día 12 de enero a Washington para mantener una reunión, al día posterior, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. La memorándum de Rajoy en Washington se completará el día 14 con diferentes actos políticos y económicos. Será el primer viaje del presidente del Gobierno al afuera en este 2014, y el cifra 56 desde que llegó a La Moncloa. Su metrópoli más visitada en estos dos años ha sido Bruselas (15 veces), seguida de París (cinco), Berlín (tres) y Roma (tres).

El 18 de enero de 2012 realizó su primera visita al afuera con un viaje a la capital de Marruecos. Rajoy se reunió en Rabat con el jefe del Gobierno marroquí, Abdelilah Benkirane, y se entrevistó con el Rey de Marruecos, Mohamed VI.

Su segundo viaje fue a Lisboa, y el tercero, a Berlín, para reunirse con Angela Merkel. A partir de ahí, la memorándum de viajes de 2012 pasó por estos lugares: Bruselas, Londres, Roma, Bruselas, Seúl (Cumbre sobre certeza Nuclear) y Varsovia.

En abril de 2012, visitó México y Colombia, en el primer viaje oficial a Iberoamérica desde su investidura. A continuación realizó viajes a Oporto y Chicago, donde se celebró la cima de la OTAN en mayo. Ese mismo mes estuvo en París y Bruselas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes