Burgos regala viajes por la provincia a través de un certamen en Facebook con causa de la giro Ciclista a España

NEXOTUR.com / La provincia de Burgos quiere que todos los interesados en el ciclismo que se acerquen a las 21 etapas de las que consta la giro Ciclista a España 2014 nde la cual es único de los patrocinadores principales- conozcan los diferentes reclamos turísticos, económicos, naturales, gastronómicos, sociales y de recreo de los que dispone.Por ello, la Diputación de Burgos ha diseñado una sucesión de acciones que buscan atraer a diferentes públicos potenciales haciéndoles partícipes a todos ellos de las enormes posibilidades de la provincia y de las acciones que se están llevando a cuerda para impulsar un tela turístico desestacionalizado y una malla empresarial vanguardista.

Burgos regala viajes por la provincia a través de un certamen en Facebook con causa de la giro Ciclista a España

Una de las primeras iniciativas será la presencia de una fan zone de la provincia, el sitio giro, en las metas de cada una de las 21 etapas. Abierta a todo el mundo, la carpa tendrá numerosas sorpresas, merchandising y dará la posibilidad de hacerse una fotografía personalizada en la que, como fondo, se podrá elegir entre 15 paisajes burgaleses distintos. Un suvenir que sirve además como puerta de inicio para poder participar en único de los concursos más destacados de toda la giro.

En este significado, las gente que, tras realizarse la fotografía, quieran participar en el certamen, solo tienen que hacerse fans de la página de la provincia de Burgos en Facebook (www.facebook.com/destinoburgos), buscar la fotografía concreta nque se subirán al día posterior del término de etapa- y darle a Me Gusta. Las tres instantáneas que consigan un mayor cifra de lMe Gustas’ tras finalizar la giro serán automáticamente las ganadoras de un viaje cada una de dos días para toda la familia al destino burgalés que sus protagonistas escojan.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes