CaixaBank premia a cuatro jóvenes por una aplicación para interconectar usuarios de tecnología NFC

Foto: CAIXABANKBARCELONA, 3 Dic. –

CaixaBank premia a cuatro jóvenes por una aplicación para interconectar usuarios de tecnología NFC

CaixaBank ha otorgado el primer galardón de la FinAppsParty 2013, dotado con 10.000 euros, al conjunto ‘Foobar’ formado por cuatro jóvenes catalanes por haber creado una aplicación que hace las funciones de monedero virtual que hace dable publicar las compras realizadas con NFC y recomendar ofertas y comercios a otros usuarios.

Según ha informado este martes la organismo en un comunicado, Joan Espasa, Juan Esporrín, Oriol vendedor y Ángel Gómez son los ganadores del carrera muy larga de doce horas organizada en cooperación con Barcelona Digital.

Esta publicación de la FinAppsParty ha contado con 150 participantes organizados en 48 equipos, que han tenido que desarrollar un modelo de una nueva aplicación para ofrecer nuevos servicios de banca portátil.

El segundo galardón, de 3.000 euros, ha sido para el conjunto que ha diseñado un modelo de aplicación para trámite de finanzas de pymes y autónomos que facilita la transmisión de facturas.

El tercero, de 1.000 euros, ha recaído en los creadores de una aplicación para simplificar la liquidación de deudas entre un categoría de amigos que participan en un idea, como un viaje o un obsequio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes