Castellano dice que el PSPV “está raptado por las minorías y “se está radicalizando en las formas y en el fondo”

Foto: Europa PressVALENCIA, 7 Dic. –

Castellano dice que el PSPV

El secretario corriente del PPCV, Serafín Castellano, ha asegurado este sábado que el PSPV “está raptado por las minorías” y “se está radicalizando en las formas y en el fondo porque son las minorías las que deciden la táctica de la oposición”.

Así se ha pronunciado Castellano en declaraciones a los medios tras mantener una reunión con los coordinadores del PPCV en las Corts, el Congreso y el Senado, en las que ha señalado que el secretario corriente de los socialistas valencianos, Ximo Puig, “no puede provocar aquí el desencuentro e ir a Madrid cambiando el discurso pidiendo pactos”.

Al respecto, ha señalado que Puig “en tan sólo el sitio de hora y media que dura el viaje a Madrid es competente de cambiar su discurso sin inmutarse”. “Si quiere pactos, tiene varias propuestas encima de la mesa, que dialogue; no hace carencia que se vaya a Madrid a decir lo que no hace aquí”, ha insistido el dirigente ‘popular’.

“El PP no rúbrica manifiestos con partidos independentistas o asociaciones culturales para proteger el catalán como hace Puig y los suyos con el tripartito”, ha agregado.

Castellano, quien ha resaltado que el PPCV no cambia su discurso en cuestiones como la financiación, el agua y las señas de identificación porque –ha recalcado– “no tenemos hipotecas”, ha indicado que el PSPV rechaza en valencia los pactos porque “está preso de las minorías”, IU y Compromís, que “están radicalizando la política para sacar rédito electoral”.

“APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN” Por otra fragmento, el dirigente ha advertido de que cuando “se pierde el decoro a las gente y a las instituciones y se aplica la política del todo vale y del demagogia se entra en una dinámica muy peligrosa”.

“Eso es lo que está haciendo la oposición, políticas de radicalización, animación y aprovechamiento de la posición complicado que atraviesa la personas porque su uno idea es quitar al PP del gobierno a cualquier precio”, ha agregado.

Así, ha indicado que las “señas de identidad” del tripartito son “montar números en las Corts para el titular y la fotografía sencillo y políticas de confrontación que impiden el dialogo, el consenso y los acuerdos”, aunque ha concluido: “quienes viven del demagogia y la populismo siempre tienen un itinerario muy corto”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes