CEAV celebrará en Zagreb del 6 al 8 de noviembre la segunda cima de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

La segunda publicación de la cima de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes tendrá paraje en Zagreb del 6 al 8 de noviembre. El evento organizado por CEAV, que inició su andadura el año pasado en Córdoba, pretende consolidarse como un foro de intercambio universal de experiencias sobre Turismo.CEAV adelanta un año la cima de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes. Aunque la pretensión delantero de la Confederación era que el evento tuviese una periodicidad bianual, finalmente celebrará la segunda publicación un año después de laprimera, que tuvo paraje en Córdoba del 7 al 9 de noviembre de 2013.

El escenario escogido para esta segunda encuentro es Zagreb (Croacia), como se anunció en la clausura de la primera publicación ,y contará con el apoyo de la Asociación de Agencias de Viajes de Croacia (UHPA) para su organización. El primordial meta del la cima, que comenzará el 6 de noviembre, es “continuar siendo un foro de intercambio universal de experiencias, en el que podamos dialogar sobre puntos fundamentales de nuestra industria, tratando temas fundamentales como la libertad para viajar; el equilibrio entre certeza y libertad en el viaje; el porvenir del transporte aéreo; el Turismo sostenible; o la distribución de viajes desde la perspectiva de las agencias”, informa CEAV.

Firma del Código Ético de la OMT

La segunda publicación de la cima contará nuevamente con la presencia del secretario corriente de la Organización universal del Turismo (OMT), Taleb Rifai, quien estará en el acción de rúbrica del Código Ético por fragmento de varias Organizaciones de agencias. también, expondrán sus conocimientos del parte, entre otros, el presidente de UHPA y expresidente de ECTAA, Boris Zgomba; el presidente de CEAV, Rafael Gallego; y el director corriente de la Comisión Europea encargado de Turismo, Pedro Ortún.

CEAV y UHPA han organizado un grupo de actividades que complementarán las sesiones de labor, con el meta de poder conocer la metrópoli de Zagreb. Todos los agentes que quieran formar fragmento de esta cima pueden inscribirse hasta el día 10 de octubre a través de la web de CEAV mwww.ceav.infom.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes