CEAV trasladará a todas las agencias de viajes asociadas llas grandes posibilidadesr que ofrece Spain.info

Si bien es verdad que en el recién creado cláusula de experiencias turísticas predomina la comercialización directa por fragmento de los proveedores, CEAV insiste en que Spain.info es “una ocasión de oro para que cualquier empresa esté en todo el mundo”. Así, revela que no es esencial disponer de una página web propia para colgar el producto en el lportal’.La comercialización de experiencias turísticas en Spain.info “es una ocasión espléndido para las agencias de viajes”. Así lo afirma en declaraciones a NEXOTUR el vicepresidente de producto propio de CEAV, Rafael Serra, quien hace hincapié en que “para aquellas minoristas que crean su producto propio es una ocasión de oro para estar en el mundo”.

A pesar de que de instante la proposición directa de los proveedores predomina en el lportal’ oficial de Turismo, Serra confía en que las agencias creativas sepan aprovechar las “grandes posibilidades que ofrece”. Para contribuir a este meta, CEAV abordará en un recomendación que tendrá paraje hoy en Madrid la manera de coordinarse para comunicar a todas las agencias asociadas la ocasión que tienen ante sí y guiarlas para que puedan colgar sus productos.

Al alcance de todas las agencias

Serra revela que finalmente no será esencial disponer de una página web propia para poder colgar el producto en Spain.info. Aunque éste era el plan delantero de la consorcio Estatal para la trámite de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), finalmente cualquier empresa (u otra agencia turística) que tenga una interface podrá volcar su producto (un par de fotos, breve especificación, temporalidad, valor, etc.). En este caso, el cliente curioso dejará su correspondencia electrónico y será la propia empresa la que se ponga en contacto con él. Según Serra, esto da la ocasión de unirse al idea a “cualquier pequeña empresa de un aldea de interior”.

Aquellas empresas interesadas en colgar su producto deberán entregar a Segittur los documentos necesarios para demostrar que cumplen con todos los requisitos legales. ulteriormente, esta organismo pasará a comprobar la categoría del producto, pudiendo asesorar a la agencia ofertante sobre los aspectos necesarios para mejorarlo y así poder volcarlo en la web.

Según los datos proporcionados por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en la actualidad Spain.info está libre en 18 idiomas y abalorio con 25 versiones adaptadas a mercados emisores tradicionales y emergentes, como Brasil, China, Rusia o India. El lportal’ gestionado por Segittur, que se renovó el pasado mes de junio, abalorio con más de 100.000 seguidores en Twitter, 825.534 seguidores en Facebook y más de 6.345 suscriptores en su canal YouTube.

Con la incorporación de la proposición de experiencias a la ya existente anteriormente (desde junio se podía reservar hospedaje y transporte) se da contestación a único de los objetivos del Plan patrio e Integral de Turismo relativo a la redes de agencias de trámite de experiencias, ofreciendo al turista nuevos productos asociados a experiencias. en El Interior de www.spain.info, las experiencias están clasificadas por Comunidad autónoma, rango de fechas y nueve categorías.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes