Cirque du Soleil y PortAventura presentarán el exhibición #Kooza# el cercano verano

Foto: CIRQUE DU SOLEILPrimer resort de Europa en acoger un exhibición de esta acompañamiento MADRID, 9 Dic. –

Cirque du Soleil y PortAventura presentarán el exhibición #Kooza# el cercano verano

El parque de recreo PortAventura acogerá el cercano verano el exhibición ‘Kooza’ de Cirque du Soleil, una peripecia repleta de acrobacias y adrenalina en el escenario de un imperio de ilusión, y que se podrá contemplar por primera vez en un resort de recreo en Europa.

Ambas empresas han firmado un acuerdo que hará dable este evento, y que supondrá instalar en el resort un exhibición cotidiano para más de 2.400 espectadores.

El exhibición se podrá disfrutar durante los meses de verano del cercano año. PortAventura se convierte de este manera en el primer resort de Europa en acoger un exhibición del Cirque du Soleil.

Para el parque, con casi 4 millones de visitas, este idea constituye un marcha más en su táctica de crear año tras año nuevos referentes de nivel universal que impulsen al destino en Europa y que le permitan seguir incrementando el turismo forastero, que actualmente casi representa el 50% del global de visitas.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Cirque du Soleil este cercano verano. Esta cooperación es sin incertidumbre un marcha adelante en la consolidación de PortAventura como un resort líder de Europa y comouna de las marcas más valiosas de la industria del turismo familiar”, justificó el presidente del comité ejecutivo de PortAventura, Sergio Feder.

UN MELANCÓLICO BUSCANDO SU PARAJE EN EL MUNDO. ‘Kooza’ vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil reuniendo dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

El exhibición pone de evidencia la exigencia física de cada cifra, a través de una colorida combinación en la que se destaca el ingenio más bufonesco. En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el ratero y el detestable turista con su malo can.

Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la risotada, la embrollo y el equilibrio, ‘Kooza’ explora temas de miedo, identificación, estudio y poder.

En la actualidad, el Cirque du Soleil está desarrollando 19 espectáculos en las principales ciudades del mundo como París, Nueva York, Moscú, Londres o Las Vegas.

“Más de 4 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado ya de ‘Kooza’. Estamos muy satisfechos con el acuerdo que vamos a establecer con una acompañamiento líder en el parte del turismo y el distracción como esta; será una sinergia que nos permitirá entretener y divertir a los millones de visitantes que tiene el parque y al mismo período llegar a nuestros fans”, concluyó el vicepresidente de ‘Touring Shows’ de Cirque du Soleil.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes