COMUNICADO: EF Englishtown rúbrica el patrocinio multiaño de los equipos de fútbol brasileños

LONDRES, December 4, 2013 /PRNewswire/ –

EF Englishtown [http://www.englishtown.com/online/home.aspx ], la escuela de inglés online líder en el mundo, anuncia una nueva asociación: la acompañamiento patrocinará los equipos nacionales masculinos y femeninos de Brasil y ha recibido el estatus de escuela de inglés oficial de la confederación brasileña de fútbol (CBF). El conjunto patrio varonil incluye a estrellas globales como Neymar (FC Barcelona), Robinho (A.C. Milan) y Daniel Alves (FC Barcelona).

El acuerdo durará hasta diciembre de 2018, y el patrocinio cubre todos los eventos deportivos en los que están participando los equipos de fútbol brasileños, incluyendo la Copa universal 2014 que tendrá paraje en Brasil, las Olimpiadas de 2016 en Río y la Copa de Confederaciones de la FIFA 2017 y la Copa universal 2018, celebrada en Rusia.

“Sabemos que ésta es una gran ocasión para vigorizar nuestra relación con los brasileños, nos encanta el fútbol y sabemos la transcendencia del aprendizaje y enseñanza de categoría,” dijo el director de nación de EF Englishtown, André Marques.

Marques además dice que esta asociación es una táctica fundamental para la escuela . “Somos una acompañamiento total que tiene un historial de patrocinio y racionamiento de servicios de educación para grandes eventos deportivos en todo el mundo. Esto refuerza nuestra representación como mayor escuela de inglés online.”

Como patrocinador oficial, EF Englishtown podrá disfrutar de la propaganda en los paneles del campo, telones de fondo de entrevistas y acciones promocionales. además tendrán el derecho de utilizar las imágenes de los atletas en campañas y anuncios de marketing. La escuela será responsable de traducir e interpretar servicios para la CBF durante la Copa universal 2014.

El presidente de la CBF José Maria Marín dice que está hechizado de ver que el conjunto patrio brasileño está patrocinado por compañías como EF Englishtown.

“Esto demostración que estas compañías confían en nuestro serio y creíble labor aquí en la CBF, confían en el manera en que nos preocupamos por los equipos nacionales así como por el fútbol en el nación.”

EF Englishtown tiene más de 100.000 estudiantes en Brasil y ofrece material para el curso de vanguardia así como profesionales online disponibles 24/7. Más de 1.500 horas de contenido interactivo, incluyendo clases de charla así como actividades de escucha, lectura, escritura y gramática. Adaptada a las ocupadas vidas de los estudiantes, la escuela está libre en tabletas iPad y Android. Con EF Englishtown obtendrá una escuela de idiomas cimbreante, portátil y siempre activa.

Durante más de 24 años, EF Education First [http://www.ef.com ] ha patrocinado eventos deportivos globales, incluyendo numerosos Juegos Olímpicos. En las Olimpiadas de Beijing, EF fue el proveedor oficial de los servicios de educación de idiomas para miles de voluntarios chinos que dieron la bienvenida a los atletas, delegaciones y visitantes en inglés durante el evento. En 2014, EF English First será el proveedor oficial de los servicios de educación de idiomas para los XXII Juegos Olímpicos de Invierno y XI Paralímpicos en Sochi, Rusia.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown es la mayor escuela de inglés online del mundo. Fundada a partir de la cooperación entre Apple Computer y EF Education First, EF Englishtown ha reinventado la manera en que las gente ocupadas aprenden inglés liderando el aprendizaje online dirigido por profesores las 24 horas. Hoy, EF Englishtown ofrece más de un millón de horas de lecciones al mes y desde su creación en 1996 ha ayudado a más de 20 millones de gente a comunicarse en inglés.

EF Englishtown es una partición de EF Education First (EF), la mayor acompañamiento de formación universal privada del mundo. Fundada en 1965, EF se especializa en aprendizaje de idiomas, titulaciones académicas, viajes educativos e intercambio cultural.

[TAB]

Consultas de prensa