COMUNICADO: Hainan Airlines gana el Economy Class Award universal en World Travel Awards

HAIKOU, China, 2 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ — El 30 de noviembre, se celebraron los prestigiosos World Travel Awards (WTA) en la acto World-Class Awards en La Cigale Hotel Doha en Qatar. Hainan Airlines Company Limited (“Hainan Airlines”) fue premiada con el “World’s Leading Economy Class”, tras ganar el “Asia’s Leading Airline Economy Class” el mes pasado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131202/CN25298 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20131202/CN25298] )

Los WTA se establecieron en 1993 para reconocer y recompensar a los principales agentes del mundo en el parte del turismo. Los premios se consideran globalmente como el mayor estudio en el parte y se les ha llamado “los Oscars de la industria del viaje” por The Wall Street Journal. Los WTA establecen premios para todas las categorías regionales, y los ganadores son elegidos según los votos globalmente por los profesionales de la industria y los consumidores online. Se trata de único de los programas de premios más prestigiosos en la industria del turismo. Esta vez, Hainan Airlines se distinguió de las otras 12 aerolíneas líderes, incluyendo British Airways, Lufthansa, Qatar Airways, Singapore Airlines, Emirates Airlines y Virgin Atlantic.

“Sabemos que el galardón es el estudio y crítica por los profesionales de la industria y consumidores de todo el mundo por la categoría de los servicios de clase economy de Hainan Airlines. Continuaremos nuestro responsabilidad con los servicios aéreos de alta categoría, y esperamos que Hainan Airlines pueda convertirse en la primera opción de un mayor cifra de viajeros”, dijo Joel M. Chusid, director ejecutivo de Hainan Airlines en Estados Unidos, en su discurso de admisión. Desde su fundación en 1993, Hainan Airlines, a través de un enfoque proactivo e innovador, se ha dedicado a hacer que los pasajeros se sientan bien recibidos en sus aviones y asegurarles la práctica de viaje más cómoda gracias a sus servicios de alta categoría adoptando las prácticas recomendadas de una larga costumbre de amparo oriental.

El director corriente y fundador de World Travel Awards, Graham E. Cooke, dijo: “No es una asombroso que nuestros electorado hayan reconocido a Hainan Airlines como un líder total en el parte de la aviación; su éxito es muy merecido y no sería una asombroso si volviésemos a oír su nombre aquí en los World Travel Awards en el futuro”.

Además del galardón por WTA, Hainan Airlines ganó últimamente el Mercury Award en la grupo On Board Service de la International Travel Catering Association (ITCA). “Cherished Experience”. Hainan Airlines demuestra su excelencia obteniendo estos codiciados premios. La aerolínea sigue ganando una mayor visibilidad y popularidad en todo el mundo mediante sus acciones y logros.

CONTACTO:CONTACTO: Li Jing, +86-898-66739807, j-li4@hnair.com

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes