COMUNICADO: Relanzamiento en noviembre de 2013: Páginas web para los miembros de Centurion® y Platinum Card® de American Express®

MUNICH, December 11, 2013 /PRNewswire/ –

– Relanzamiento en noviembre de 2013: Páginas web de inspiración de gusto de vida de esplender para los miembros de Centurion(R) y Platinum Card(R) de American Express(R)

– Una nueva práctica online aguarda a los visitantes de las revistas online compañeras CENTURION y DEPARTURES

– Ambas páginas web están comenzado a relanzarse este mes, elevando estos sitios en las clasificaciones de las fuentes más influyentes de noticias de esplender, visión e inspiración

Una grandioso suma de la información libre de manera online actualmente puede llegar a ente arrolladora. Las revistas Centurion y Departures cuentan solo con el contenido de esplender más relevante, y están posicionadas como la primordial surtidor de información de gusto de vida para los miembros de las tarjetas Platinum y Centurion de American Express. Los sitios están creados para servir de inspiración a los viajeros y consumidores más pudientes de todo el mundo.

(Photo:http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-a )

(Photo:http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-b )

Como compañero uno de las revistas impresas trimestrales, http://www.centurion-magazine.com y http://www.departures-international.com abalorio con la riqueza del contenido exclusivo: noticias diarias e historias en torno a las extraordinarias experiencias de viajes y mejores servicios, también de productos, que el conjunto atrás de las premiadas revistas está inquieto por compartir.

Las revistas Centurion y Departures crean un ambiente impecable para la propaganda de esplender, también de editorial. Los sitios ya acomodan la mayor fragmento de las unidades de anuncios estándar, oportunidades de medios ricas y soluciones personalizadas creativas para los anunciantes, ayudando a reforzar su mensaje de huella con los miembros de las tarjetas Platinum y Centurion.

“El sentido el esplender jamás ha sido tan personal”, indicó Lisa Gregg, vicepresidenta y responsable corriente y directora de productos de gasto y experiencias en American Express. “Nuestros miembros de tarjetas premium valoran tanto las marcas de revistas oficiales Centurion y Departures como su surtidor personal de noticias y visualización de esplender. Estos son medios sofisticados destinados a sus intereses clave y puntos de pasiones, y estamos convencidos de que esta audiencia apreciará e integrará la nueva práctica que proporcionarán las ediciones online relanzadas”.

“La subida de centurion-magazine.com y departures-international.com es un meta ilusionante para Journal International. Como líderes en el interior del gusto de vida del esplender, estamos comprometidos al actividad solo de la categoría más elevada dable para esta audiencia única por ámbito de nuestra malla total de contribuyentes, el contenido de la categoría más alta, imágenes impresionantes y por supuesto nuestros socios de propaganda de lujo”, añadió Christian Schwalbach, mentor representante y editor de categoría de Journal International.

Journal International

Journal International publica actualmente 17 ediciones de Centurion Magazine en 6 idiomas y 25 ediciones internacionales de Departures Magazine en 7 idiomas con distribución en Europa, Oriente ámbito, Asia, Pacífico y Latinoamérica, llegando a más de 170 países.

CONTACTOVera Knötgen, director universal de marketing, teléfono +49(0)89-64-27-97-17, knoetgen@journal-international.de

http://www.centurion-magazine.com

http://www.departures-international.com

[TAB]Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-b

[FTAB]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes