COMUNICADO: Según los expertos mundiales, la innovación es trascendental para hacer frente a los retos de salud mundiales (y 3)

Los ministros de salud se enfrentan a un aventador vertiginoso de posibilidades para la progreso de la salud en sus naciones. A pesar de todo ello, los expertos más importantes, – personas corriente que cuida de su propia salud – se les suele dejar al margen de la ecuación. Con el desarrollo de la declaración electrónica, Internet y medios sociales, los pacientes cada vez logran que se escuche más su voz. El asunto de la salud mental, el cuidado al desenlace de la vida y resistencia antimicrobial son herramientas poderosas para mejorar la categoría y disminuir los costes. Una encuesta de 11 países realizada en Australia, Europa y Norteamérica en el año 2011 descubrió que los pacientes con su cuidado consiguieron una progreso categoría, menos errores y visiones más positivas de su sistema de salud. La Danish Society of Patient Safety puso en paso una misión “Just Ask” para superar el silencio de la “bata blanca” e instar a los pacientes a preguntar acerca de su tratamiento. Un análisis demostró que el 86% de los indicados mejoró el conversación con su personal médico. La OMS está desarrollando una lista de comprobaciones para que las madres la usen en los 7 días de peligro más alto en la vida del bebé de faz a ayudarlas a decidir cuándo buscar cuidado médico apremiante. El panel insta a las organizaciones de cuidado de la salud a nombrar a un paciente y asesor hogareño para ayudar a mejorar la categoría y establecer una política y mantener la costumbre en el personal de salud para incluir a los pacientes y sus familiares en el interior de la toma de decisiones.

3. Los informes del foro están disponibles en la página web http://www.wish-qatar.org/reports/2013-reports

4. Si desea más consultas de medios contacte con media@wish-qatar.org

5. Acerca de la WISH:

La World Innovation Summit for Health (WISH) inaugural, que se celebrará en Doha, Qatar, los días 10 y 11 de diciembre de 2013, reunirá de manera conjunta a los responsables de estado, ministros, responsables de gobierno senior, académicos y pensadores, también de los líderes empresariales más influyentes, con el término de estimular la implementación de las soluciones prácticas, sostenibles e innovadoras y hacer frente a los retos de salud mundiales.

El meta de la WISH es instar a la cooperación e innovación en el interior de la política de salud, sistemas de salud y actividad de tratamientos de salud, con el término de cerrar el desocupado entre lo que sabemos y lo que hacemos en los campos de los tratamientos de salud y fármaco.

La WISH se alinea con la cometido y visión de la Qatar Foundation y de Qatar National Vision 2030, también de servir para destacar la hoja cada vez mayor de Qatar como centro emergente para la innovación de la salud. Al período que la país permanece al frente de la reforma de la salud, la Qatar Foundation se ha embarcado en varias iniciativas de investigación de la salud prometedoras, incluyendo asociaciones con el Weill-Cornell Medical College, Biobank Qatar, el Qatar Robotic Surgery Centre Qatar Cardiovascular Research Centre, el Virgin Health Bank y el Sidra Medical and Research Center.

Si desea más información acerca de la WISH visite la página web: http://www.wish-qatar.org

6. Acerca de la Qatar Foundation

La Qatar Foundation for Education, Science and Community Development es una organización privada sin ánimo de beneficio que apoya a Qatar en su viaje de la economía del carbón hacia una economía de conocimiento por ámbito del desbloqueo del potencial humano para el lucro no solo de Qatar, sino de todo el mundo. Fundada en el año 1995 a través de Su Alteza Sheikh Hamad Bin Khalifa Al Thani, Amir de Qatar, QF está presidida por Su Alteza Sheikha Mozabint Nasser.

QF desarrolla la cometido por ámbito de tres pilares estratégicos: formación, ciencia e investigación, también del crecimiento de la comunidad. El pilar de la formación de QF lleva las universidades mundiales a Qatar de faz a ayudar a crear un parte de educación en el que los jóvenes puedan desarrollar actitudes y habilidades necesarias para una economía de conocimiento. Mientras, su pilar de ciencias e investigación construye la innovación de Qatar y cabida de tecnología de faz al crecimiento y comercialización de soluciones por ámbito de las ciencias principales. Finalmente, su pilar de crecimiento de comunidad sistencia a mejorar una consorcio progresiva al período que progreso la vida cultural, protegiendo la legado de Qatar y haciendo frente a las necesidades sociales inmediatas en el interior de la comunidad.

Si desea conocer la lista completa de iniciativas y proyectos de QF visite http://www.qf.org.qa

Si desea conocer más información sobre la Qatar Foundation contacte con nuestra despacho de prensa en: pressoffice@qf.org.qa

7. Acerca del Sidra Medical and Research Center

El Sidra Medical and Research Center, actualmente debajo edificación en Doha, Qatar, será un hospital revolucionario, también de una institución de investigación y educación, centrada en la salud y bienestar de las mujeres y niños a nivel regional y local. Sidra será una instalación completamente digital, que incorpora las aplicaciones de tecnología de la información más avanzadas en las funciones clínicas, de investigación y empresariales. Sidra contará inicialmente con 400 camas e infraestructura para disponer de una expansión hasta llegar a las 550 camas en su período siguiente.

Sidra representa la visión de Su Alteza Sheikha Mozabint Nasser, que trabaja como presidenta. Las instalaciones de última progenie no solo proporcionarán tratamientos de pacientes de nivel universal, sino que además ayudarán a la edificación de la práctica científica y recursos de Qatar. Sidra contará con fondos por precio de 7.900 millones de dólares estadounidenses procedentes de la dádiva de la Qatar Foundation, una de las mayores donaciones de esta clase en todo el mundo.

Sidra es fragmento de una investigación dinámica y ambiente de formación en Qatar que incluye a las principales instituciones internacionales, como el socio académico de Sidra, el Weill Cornell Medical College en Qatar. A través de destacadas asociaciones con las principales instituciones de todo el mundo, Sidra está creando un ecosistema intelectual que sistencia a avanzar el hallazgo científico por ámbito de la inversión en la investigación médica.

Sidra dispondrá de una estructura del trabajo única con cooperación entre profesionales en su núcleo, proporcionando el mejor tratamiento integral para los pacientes, también de un ambiente de aprendizaje sin idéntico para sus profesionales médicos. Sidra combinará lo mejor en diseño, tecnología, funcionamiento y prácticas de los centros médicos de todo el mundo – para ofrecer a sus empleados un ambiente que sea hogareño y excepcional .

[TAB]

Si desea más información contacte con:

Doha, Qatar (EST +7 horas)

Noor Al Kobaisi

nalkobaisi@sidra.org

http://www.sidra.org

[FTAB]

[TAB]Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/658697

[FTAB]CONTACTO:Directo: +974-4404-2383

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes