Comunidad suspende a partir de las tres de la tarde las obras en la malla Regional de Carreteras con causa del Puente

Foto: EUROPA PRESSMURCIA, 5 Dic. –

Comunidad suspende a partir de las tres de la tarde las obras en la malla Regional de Carreteras con causa del Puente

El Gobierno regional suspenderá a partir de las tres de la tarde todas las obras en la malla Regional de Carreteras, al mismo período que intensificará y aumentará la señalización para que los conductores “dispongan de la máxima información sobre el estado de las vías”.

Con causa del Puente ‘Constitución-Inmaculada’, el portavoz del Gobierno regional, José Ballesta, ha pedido cautela en la carretera, y ha destacado que se ha capacitado un dispositivo especial de certeza con causa del Puente, que se prolongará hasta este lunes.

Así, se calcula que el incremento de la tránsito sea del 25 por ciento y en el residuo de días del 10 por ciento, y se estima una media de 300.000 desplazamientos “más por día”.

Ballesta ha aconsejado que “antes de emprender el viaje, los conductores se aseguren del corté estado del vehículo, se informe del estado de las vías y planifiquen la itinerario para evitar encontrar atascos y durante la conducción, que atiendan señales de rapidez y extremen el cumplimiento austero del código de circulación”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes