Condenan a un varón por quedarse con dinero de un categoría de música por un concierto

MÁLAGA, 9 Dic. –

La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena impuesta a un varón por quedarse con el dinero que debía recibir un categoría de música por un concierto. Así, la estancia rechaza el medio contra la sentencia que lo condenó a una tristeza de un año de cárcel e compensación al categoría con los 1.500 euros que se quedó.

El juzgado declaró probado, según consta en la sentencia de la Audiencia, a la que ha tenido entrada Europa Press, que el acusado contactó con el categoría en abril de 2010 y acordó una actuación musical en Pola de Lavaina (Asturias) en mayo de ese año, estableciéndose como caché 1.500 euros más gastos de hospedaje.

Se determinó que el desembolso se haría eficaz antes del concierto, pero ecuánime el día anterior y cuando el categoría ya había iniciado el viaje para Asturias, les manifestó que les pagaría dos días después de la actuación, decidiendo en ese instante la educación musical seguir con los planes, dice la resolución.

El Ayuntamiento de felicidad localidad efectuó el desembolso en junio, ingresando la suma en la abalorio del acusado, quien “no entregó al grupo” el dinero, según la sentencia. Por estos hechos, el varón fue maldito por un infracción de apropiación indebida a una tristeza de un año de cárcel e compensación a la educación.

La égida del acusado presentó un medio de apelación, pero la estancia considera que la experimento documental y testifical, así como la propia comunicación del denunciado, son pruebas de cargo “lícitas y válidas” para la condena por ese tipo delictivo, sitio que retuvo “sin derecho” ese dinero.

El acusado reconoció haber recibido el dinero por fragmento del Ayuntamiento para pagar al categoría, pero que “no lo hizo por motivos económicos”; mientras que el querellante aseguró que el procesado les estuvo negando un período haber recibido el dinero. también, el Tribunal señala que los hechos exceden el mero incumplimiento civil.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes