Condenan a una hembra a 30 años de cárcel en EE.UU. por matar a su esposo durante su luna de miel

Jordan Linn Graham, una joven estadounidense de 22 años de edad, ha sido condenada a 30 años de prisión por acabar con la vida de su esposo, Cody Johnson de 25-, durante su viaje de bodas, según ha informado la versión digital del cotidiano «Daily News».

Al parecer, el trágico suceso ocurrió mientras la pareja celebraba su luna de miel en el «Glacier National Park» (ubicado en Montana, EE.UU.) el pasado julio. Corría, concretamente, el día 7 cuando, tras una fornido altercado, Jordan empujó a su esposo por un despeñadero de más de 60 metros de cota acabando con su vida. La hembra trató entonces de ocultar su crimen argumentando que Cody había desaparecido, sin decomiso, su versión se derrumbó cuando encontraron el cuerpo del joven cuatro días después.

Fue entonces cuando comenzó un auténtico martirio para Jordan, la cual cambió varias veces su versión de los hechos ante la justicia hasta que, finalmente, optó por admitir el crimen. Meses después, la hembra recibió la notificación del magistrado y las noticias de que podía ente encerrada de por vida, lo que la llevó a buscar una partida pactada con la fiscalía. Finalmente, ambas partes llegaron al acuerdo de que la viuda se declararía culpable de asesinato en segundo jerarquía a transformación de ente encerrada solamente 30 años.

Con todo, el suceso llegó a conmocionar al magistrado encargado de dictar sentencia sobre la joven. «Parecía una individuo corriente, al menos en la área. Pero ¿cómo puede una individuo corriente matar a su esposo tan sólo ocho días después de la casamiento?», señaló el magistrado del urbanizacición de EE.UU., Donald Molloy, al «Daily News». Jordan, por su fragmento, declaró entre lágrimas que fue «un instante de verdadero shock y pánico» y que no tenía otra aclaración para lo que había acto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes