Convocado el certamen de foto #Tranvía + Noria#

Foto: TRANVÍA DE ZARAGOZAZARAGOZA, 6 Dic. –

Convocado el certamen de foto #Tranvía + Noria#

El Tranvía de Zaragoza, en cooperación con la Noria observatorio Princess, ha convocado este viernes el certamen de foto ‘Tranvía + Noria’.

“El concurso está abierto a todos los aficionados que sepan captar con sus objetivos estos dos elementos que han renovado el paisaje del Ebro a su marcha por la capital aragonesa”, ha informado Tranvía de Zaragoza en una apunte de prensa.

Cada colaborador puede presentar tantas fotografías como desee, enviándolas a través de correspondencia electrónico a la rumbo ‘info@lostranviasdezaragoza.es’.

Entre los participantes serán elegidos por un jurado un primer galardón y dos accésit, teniendo en abalorio la categoría artística de los trabajos, así como el reflejo de los valores del tranvía (rapidez, comodidad, accesibilidad y renovación urbana).

El vencedor recibirá una tarjeta con 50 viajes para el Tranvía más 50 entradas para la Noria. Por su fragmento, los dos accésit obtendrán como galardón sendas tarjetas con 25 viajes en Tranvía y 25 entradas para la Noria. El plazo de dedicación finaliza el 6 de enero de 2014.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes