Cortado el tráfico ferroviario en Valladolid con unos 2.000 viajeros afectados

Un enganchón en una catenaria mantiene cortado el tráfico ferroviario desde las 19.00 horas de hoy entre Valladolid y Venta de Baños (Palencia), en ambos sentidos, lo que ha afectado a unos doce trenes y puede afectar a más de 2.000 viajeros, que están siendo trasladados por carretera hasta coger otros trenes.

Según han explicado a Efe fuentes de La compañia ferroviaria Española Renfe, la acompañamiento ha activado un plan alternativo de transporte, con el que los viajeros están siendo trasladados por carretera entre Valladolid y Venta de Baños y Valladolid y Palencia, en ambos sentidos, los tramos afectados por el tajo, con el término de que puedan continuar el viaje.

Al parecer, se ha derivado un enganchón en una catenaria entre Corcos y cabezudo de Pisuerga, en Valladolid, una avería que se produce cuando un tren se engancha del citado componente , tira de él, y lo deja sin tirantez.

La avería, según fuentes de La compañia ferroviaria Española Renfe, «va para largo», con más de una docena de trenes afectados hasta el instante, «y más de 2.000 viajeros que podrían verse afectados».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes