Crecen un 15% las reservas de viajes de Larga alejamiento en Atrápalo, con Tailandia como destino más demandado

Según los datos registrados por Atrápalo, el portal de recreo líder online, el 45% de las ventas de circuitos realizadas por sus usuarios pertenece a viajes de Larga alejamiento, un porcentaje muy elevado teniendo en abalorio la variada proposición del portal. La comercialización de este producto continúa en 2014 con una tendencia de desarrollo que, con respecto al año previo, es de un 15%.Los meses que comprenden la período estival son los que registran el mayor cifra de viajes reservados debido a las vacaciones. Sin decomiso, en el caso de los Grandes Viajes, el mayor porcentaje de circuitos vendidos tiene paraje de noviembre a marzo, coincidiendo con el transformación de período en destinos lejanos.

En cuanto a los destinos más demandados, los más exóticos son los que ocupan los primeros puestos. De esta forma, Tailandia lidera el ranking, por en frente de India y Vietnam. EN estancia paraje nos encontramos con EE.UU, continuo de Canadá, China, Japón y Perú.

En el caso de los Grandes Viajes, la transcendencia de la ahorro anticipada se acentúa, ya que exigen una mayor planificación. también, reservar estos destinos con poca anticipación supone pagar un valor mayor y tener poco período para la puesta en paso de algunos pasos previos como permisos especiales, vacunas, etc.

De esta forma, los usuarios de Atrápalo hacen sus reservas unos 70 días antes de la data de partida, destinan una media de 3.900 euros por ahorro y viajan una media de 12 noches. igualmente, el 38% de las ventas de circuitos de Larga alejamiento es para hoteles de 4 estrellas y el 31% para los establecimientos de 5 estrellas, lo que demuestra que el trotamundos apuesta más por la categoría y la comodidad, reservando así hoteles de mayor grupo. Por su fragmento, los hoteles de 3 estrellas son elegidos en un 31% de los casos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes