Cristiano realiza una puesta a calceta de maleabilidad y velocidad

Cristiano Ronaldo tiene dos semanas de asueto y ha planificado una preparación especial para recuperar todas las virtudes máximas de su rapidez punta, su maleabilidad, su flexivilidad y su potencia.

El pelota de Oro hará un labor para inyectar viento reciente a su rendimiento máximo gracias a las actas arbitrales y virtuales de Ayza Gámez, a los comité disciplinarios de la Federación Española de Fútbol y al Comité Español de Disciplina Deportiva, que dicta sus veredictos cuando le viene en gana, sin importarle si la Justicia lenta deja de ente Justicia porque las sanciones ya se han cumplido. El jugador cumplirá mañana en Getafe el segundo de sus tres partidos de castigo y si el CEDD no dicta su veredicto hoy, al inicial blanco solo le restará esperar que el órgano disciplinario del ejercicio patrio tenga a bien reunirse la semana que viene antes del tercer confluencia afectado, que se jugará el sábado frente al Elche.

El artillero madridista estuvo hace unos días en Portugal descansando y ha iniciado dos semanas de tarea específica, hasta el roto del 26 de febrero ante el Schalke, que intentará alternar con algún viaje a vivienda para desconectar, pues el receso además sistencia física y mentalmente en estos planes de «reanudación» del funcionamiento muscular.

Ronaldo quiere ponerse a tope para abordar el parte resolutivo de la misión, que tiene en Alemania el primer desafío de la Champions, en los octavos de desenlace.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes