Cristina Kirchner destroza una estatua de Colón que estaba en la vivienda Rosada

Parece que la presidenta de Argentina tiene cierta ofuscación con Cristobal Colón. Cristina Fernández, pese a los obstáculos judiciales, logró quitar de su vista la estatua del marino y, prácticamente, desguazarla en la área ajardinada de la vivienda Rosada donde se levantaba la estatua del descubridor de América.

Después de esto, la Presidenta ha concluyente rebautizar el salón Cristobal Colón de la misma sede del Ejecutivo y nombrarlo Pueblos Originarios. Al mismo período se ha atareado personalmente de redecorarlo. Aunque todavía se desconoce qué obras de arte serán las que cuelguen sobre sus paredes recién pintadas éstas, de instante, ya presentan una faceta completamente renovado: Las han pintado de color vino enérgico.

La afición por la ornamentación de Fernández es tan conocida como su nuevo hipersensibilidad a Cristóbal Colón. Ella misma se ocupó de buscar los tonos, muebles y objetos de ornamento de su hotel Los Sauces, a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno. De acto, aprovechaba sus viajes de Estado para traer telas y detalles del afuera. En el reciente sitio de Pueblos Originarios de la vivienda Rosada según confirmó La Nación- ahora ha colocado una mesa grandioso en el centro del salón con pantallas táctiles. De marcha, ordenó forrar de espejos un corredor de entrada privado.

La país observa que una vez que la Presidenta recibió el alta tras la intervención craneal a la que fue sometido el pasado año, el reciente Salón de los Pueblos Originarios fue el primero que supervisó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes