¿Cuánto rampa pagar a crédito?

Decidir cuánto se quiere pagar y en cuántos meses. Las tarjetas de crédito son pequeños préstamos al gasto, que permiten escalonar el precio de las compras. Pero como todo crédito viene acompañado de un TAE, que no suele ente económico .

Las tarjetas de crédito tienen como ingrediente añadido otros servicios, como la posibilidad de retirada a crédito de dinero en cajeros, seguros de vida, incidente o de viaje, cero comisiones, y descuentos en compras y gasolineras aunque para ello hay que tener domiciliada la nómina.

HelpMyCash.com, comparador de productos bancarios, da dos consejos a la hora de contratar una tarjeta de crédito. «El primero es buscar entre la proposición de tarjetas gratuitas (como la de EVO banca , ING, Citibank, Openbank….) sin precio de transmisión ni renovación, ya que el banca ya cobrará bastante por el crédito».

El segundo recomendación es intentar no quedarse siempre en la devolución mínima permitida por el banca «porque podemos estar años pagando y no haber menor casi nuestra deuda».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes