Cuatro días sin saber de Malén

Se cumplen hoy viernes cuatro días desde la desaparición de Malén Zoe Ortiz, de 15 años de edad, en el municipio mallorquín de Calviá. En estos momentos, la vigilante Civil baraja dos posibles teoría, la de una paso voluntaria de la reducido y la de que se encuentre retenida contra su deseo.

A las tres de la tarde del pasado lunes, Malén se dirigía en autobús a su vivienda tras salir del instituto en el que estudia, pero al darse abalorio de que no llevaba las llaves, se bajó en una detención de Magaluf y llamó a su novio, Dani, para pedirle si podía ir a comer con él.

Tras la contestación afirmativa del joven, que vive en Son Ferrer, Malén llamó a su padre para informarle de esta circunstancia. Al no localizar a su progenitor, la chica dejó un mensaje a su secretaria. Poco después, a las 15.40 horas, el teléfono portátil de la reducido se apagó y finalmente ella no llegó ese día a su destino.

En el domicilio hogareño conviven en la actualidad el padre de la niña, Alejandro Ortiz, la propia Malén y su hermano Bruno, de 12 años de edad. El varón se separó de su esposa hace ya algunos años. La exmujer de Alejandro se encontraba estos días de viaje en Tailandia, pero en las últimas horas estaba realizando el papeleo oportunos para regresar a España lo antes dable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes