Cuatro propuestas para asistir a la santificación de Juan Pablo II en Roma

Roma se prepara para recibir a cinco millones de peregrinos con causa de la acto de santificación de Juan Pablo II y Juan XXIII, que presidirá el Papa Francisco en la plaza de San Pedro el cercano 27 de abril. Aunque aún faltan tres meses, muchas diócesis, movimientos y parroquias de España ya están organizando sus propias peregrinaciones para no faltar a esta encuentro de alcance universal.

La más numerosa será sin incertidumbre la del sección de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Por el instante ya cuentan con 540 inscritos, pero esperan que el cifra llegue a los 600. Los jóvenes, de entre 15 y 35 años, saldrán de sus ciudades de comienzo en autocar el día 24 de abril hasta el Puerto de Barcelona. Desde allí harán una travesía en barco durante 20 horas hasta el puerto de Civitavecchia, a 70 km. de Roma.

El sábado los peregrinos tendrán día voluntario y por la noche acudirán a la vigilia. Luego se trasladarán a la plaza de San Pedro para coger lugar ante el alto cifra de gente que se prevé asistan a la acto. De acto, algunas agencias de viaje aconsejan estar allí sobre las cinco de la madrugada.

Ese mismo domingo, después de la misa, los jóvenes se trasladarán al puerto de Civitavecchia para emprender el retorno a Barcelona y luego a sus ciudades de comienzo otra vez en autocar. El valor del viaje es muy alcanzable, entre 240 y 325 euros, ya que el hospedaje en el Santuario celestial Amore será muy fácil, es decir, bolsas de dormir y esterillas. El categoría irá acompañado, al idéntico que ya ocurrió con la JMJ de Río de Janeiro, por el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, responsable de este sección.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes