Cuba Democracia ¡Ya! condena que Núñez Feijóo no se reúna con la oposición en su cercano viaje a la isla

MADRID, 5 Dic. –

Cuba Democracia ¡Ya! ha maldito este jueves que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, no se reúna con la oposición en el viaje a la isla caribeña, que comenzó el pasado miércoles.

“Cuba Democracia ¡Ya! condena su viaje a Cuba, si no se reúne con los líderes de la oposición y los luchadores por los derechos de los cubanos”, ha dicho, a través de un comunicado.

“Señor Alberto Núñez Feijóo: para darle un espaldarazo a la dictadura castrista y burlarse de los demócratas cubanos no es bienvenido en Cuba. ¡Fuera, fuera, fuera!”, ha añadido.

El categoría opositor ha aclarado que condena “con la misma contundencia” que lo hizo en el pasado “con un viaje similar” a Cuba del ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves.

“No importa el ideal ni la grupo del visitante, ese tipo de visita nos resulta tan traidor y tan farsante que nunca trataremos estos asuntos con tibieza. Siempre estaremos alerta para condenarlos sin dobleces”, ha subrayado.

Además, ha instado a los cubanos a “no apoyarse excesivo en los políticos extranjeros porque una vez instalados en el Gobierno practican ídem que criticaban cuando eran oposición”.

“Aún retenemos en la recuerdo cómo nos prestaron su tribuna en Sevilla para que arremetiéramos con callo contra Manuel Chaves, solo que hoy la acomplejada izquierda española no nos da esa oportunidad”, ha apuntado.

Así, ha insistido: “Cubanos, basta de acampar debajo el regazo de los que jamás renunciarán a sus intereses en ayuda de los Derechos Humanos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes