Cultura.- El Teatre El Micalet explora el mundo de la representación mental involuntario con #L#amagatall dels somnis#

Foto: TEATRE MICALETVALENCIA, 4 Dic. –

Cultura.- El Teatre El Micalet explora el mundo de la representación mental involuntario con #L#amagatall dels somnis#

El Teatro Micalet de Valencia se adentra, desde este miércoles hasta el domingo, en el mundo de los sueños y la representación mental involuntario con el exhibición ‘L’amagatall dels somnis’, un montaje que combinación el circo, el baile, la música y el teatro físico.

En determinado, la acompañamiento valenciana Insomnia Company representará esta labor este miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas, y el término de semana a las 19.00 horas, según ha indicado el teatro en un comunicado.

Insomnia Company abre así una ventana para que los espectadores emprendan un viaje en el que recordar aquello vivido será “cuestión de azar”, guiados por los protagonistas “en clave de humor”.

Este categoría nació hace diez años de la mano de los valencianos Victor Garmendia y Gonzalo Fernández y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha actuado en ciudades como Madrid, Bristol, Londres, Dubai, Berlín y Edimburgo, en lugares de reputación como el National Theater, Circo Price, Royal Albert Hall, The Edimburgo Fringe festejo, Berlin Lancht, Ireland International Street Theater festejo, Dublin Fringe festejo y The Old Vic Theater, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes