Cybas deja Ceus por sus diferencias con el residuo de Grupos comerciales que forman fragmento de la agrupación

Agustín Lamana preside Ceus. Ceus pierde a único de los cuatro Grupos comerciales que lo crearon en el año 2010. Cybas comunicó últimamente a los responsables de Star, Europa Viajes y Unida su determinación de continuar la senda en solitario debido a sus “diferentes puntos de vista”, confirma a NEXOTUR su director corriente, Vicente García.Cybas ya no manera fragmento de Ceus, unión empresarial a la que pertenecía desde su creación en julio de 2010. Según ha explicado a NEXOTUR su director corriente, Vicente García, la determinación se basa en que “había diferentes puntos de vista” y en que su categoría comercial “tiene una visión muy familiar”, por lo que “queríamos recuperar la independencia”.

Cybas deja Ceus por sus diferencias con el residuo de Grupos comerciales que forman fragmento de la agrupación

Con su paso, Ceus pierde en torno a un 20% de la producción del grupo de productos mayoristas y un 28% de los puntos de venta, pasando de contar con casi 1.000 a algo más de 700 oficinas. Pese a ello, su presidente, Agustín Lamana, asegura a este cíclico que en ningún caso “trastoca nuestros planes”, con la única salvedad de que “hemos tenido que renovar algunos de los contratos”.

Nuevos proyectos en un porvenir próximo

En esta fila, Lamana subraya que la unión “sigue adelante aún con más fuerza” y que Star, Europa Viajes y Unida continúan totalmente comprometidos con la misma. también, señala que “hay muchas ganas de hacer más cosas y estamos preparando la senda para la puesta en paso de nuevos proyectos”, si bien ha favorito no anticipar cuáles son las iniciativas en las que trabaja la unión empresarial.

Star, Europa Viajes, Unida y Cybas constituyeron a mediados de julio de 2010 Ceus con el meta de dotar de mayor competitividad y fuerza comercial a sus agencias de viajes asociadas. Su creación se anunció poco después de la puesta en paso de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), que hace ahora un año perdió a su primordial estandarte, Airmet, por la incompatibilidad de los nuevos proyectos con la misma.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes