De Villiers: lLas compañías aéreas de lbajo coster necesitan a las agencias de viajes y su aproximación es cada vez mayorr

El director corriente de Amadeus España, Paul de Villiers. A pesar de los intentos de determinadas compañías aéreas de lbajo coste’ de saltarse a las agencias, su presencia en los GDS va in crescendo. “Las low cost necesitan a las agencias porque renunciar a este canal significa cortar el marcha a una fundamental calle de ingresos”, explica al respecto el director corriente de Amadeus España.”Las low cost necesitan a las agencias”. Así lo confirma el director corriente de Amadeus España, Paul de Villiers, quien considera que la nuevo apuesta de Ryanair por el canal GDS “es la confirmación de lo que ya sabemos desde hace años”.

De Villiers: lLas compañías aéreas de lbajo coster necesitan a las agencias de viajes y su aproximación es cada vez mayorr

Según indica en una diálogo concedida a NEXOTUR, “renunciar a este canal de venta significa cortar el marcha a una fundamental calle de ingresos”. Esto ha provocado que en la actualidad sean más de 70 las aerolíneas de lbajo coste’ que se distribuyen a través de Amadeus, “y sus reservas en el sistema crecieron en 2013 un 21%”, revela el directivo.

Una posición len la que todos ganan’

De Villiers además pone de evidencia que “el aproximación de las low cost a las agencias por este canal es cada vez mayor”. “Aerolíneas como EasyJet y Transavia han labrado con nosotros para adaptar su flujo de ahorro y hacerlo exacto al de las aerolíneas regulares, y Vueling y la propia EasyJet ofrecen productos exclusivos para la venta en agencias de viajes”, destaca. Al respecto, afirma que “todo esto redunda en facilidades para la empresa y en una ampliación del mercado potencial de las aerolíneas, una posición en la que todos ganan”.

Pero, también de los pasos que están dando las low cost, De Villiers hace hincapié en que “Amadeus ha procurado desde el comienzo dotar a las agencias de las herramientas para vender el producto de estas aerolíneas, tal y como demandaban los viajeros”. “Disponemos de buscadores de tarifas en el interior y fuera del GDS, con lo que, a día de hoy, las agencias de viajes pueden reservar con tecnología Amadeus todas las low cost que operan en España”, sentencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes